#JusticiaPorDani El pedido mundial para que Daniel Ribba sea parte del Red Bull Batalla de los Gallos

El freestylers anunció a través de Twitter que Red Bull no aceptó su audición por problemas técnicos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El freestylers anunció a través de Twitter que Red Bull no aceptó su audición por problemas técnicos.

Como cada año, los mejores freestylers del mundo se reúnen para competir en la famosa Red Bull Batalla de los Gallos, y a diferencia de los años anteriores, esta vez los participantes deberán inscribirse a través de la app del concurso. Sin embargo, un reconocido freestyler argentino, denunció a través de sus redes sociales, que la plataforma no aceptaba su video de audición.

Según comentó el artista urbano, Dani Ribba en su cuenta de Twitter, Red Bull le habría dado de baja a su video alegando “problemas técnicos”.

“Che lo mandé 10 veces al video y redbull me lo baja… al cabo que ni quería”, escribió el argentino en su cuenta.

@danielribba

Che lo mandé 10 veces al ...

Ver tweet completo

Debido a este inconveniente, el joven decidió crear el hashtag #JusticiaPorDani para luego volverse viral y así el patrocinador pueda aceptar su video de postulación. Rápidamente el post fue compartido por al menos 4 mil personas y alcanzó los 53 mil me gusta en tan solo unas horas.

@porquetendencia

#JusticiaPorDani: Por el ...

Ver tweet completo

Para fortuna del artista, Red Bull aceptó su video haciéndolo oficialmente un candidato más para que se vea las caras con sus compatriotas en la lucha por llegar a la final internacional que se realizará en Chile a fines de este año.

@mardealtibajos

CHICOS pic.twitter.com/6G...

Ver tweet completo

Cabe señalar que los videos enviados por los aspirantes serán evaluados por un jurado con experiencia, para posteriormente, seleccionar a quienes se enfrentarán en una batalla de rimas a través de las redes sociales.

Asimismo, recuerda que, para formar parte de este gran evento, deberás crear tu perfil en la aplicación de la Batalla de los Gallos y elegir el evento en el que deseas participar de acuerdo se abran nuevas fechas. Luego, deberás improvisar tus mejores rimas con las palabras que te aparezcan en la pantalla de la app. Solo tienes un intento.

Por otro lado, es importante señalar que cada país de Latinoamérica, tendrá fechas asignadas para que inscriba a sus mejores talentos del hip hop freestyle, así que, si todavía no está vigente en tu país, solo queda esperar.