¡Justin Bieber tiene nueva novia! Parece que alguien ya olvidó a Selena Gómez

Ella es Hailey Baldwin. Aparte de ser modelo, también es cantante y junto con Bieber, fueron a pasear a Florida este fin de semana.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ella es Hailey Baldwin. Aparte de ser modelo, también es cantante y junto con Bieber, fueron a pasear a Florida este fin de semana.

Justin Bieber y Selena Gómez fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. La ex chica Disney y el intérprete de “Baby”, empezaron su relación desde muy jóvenes.

Después de pasar mucho tiempo juntos, sus agendas apretadas no coincidían para verse aunque sea un ratito, así que decidieron tomarse un tiempo hasta que todo se acomode.

Sin embargo, cada uno hizo su vida por su lado. Justin salía con diferentes chicas, mientras que Selena mantuvo una fuerte relación con el cantante The Weeknd.

Duraron un poco más de ocho meses hasta que el romance se acabó. Luego de que nos enteráramos de su ruptura, salieron unas fotografías donde estaba Selena y Justin disfrutando de la playa.

Pero como no todo puede ser color de rosa, volvieron a terminar y hasta ahora no han regresado. Además, parece que eso no va suceder porque Justin está saliendo con una linda muchacha.

Ella es Hailey Baldwin. Aparte de ser modelo, también es cantante y junto con Bieber, fueron a pasear a Florida este fin de semana. Ya sabíamos que ellos eran amigos pero cada vez más se intensifica las muestras de cariño entre ambos.

Hailey y Justin fueron a la Conferencia de la Iglesia VOUS, ahí aprovecharon en rezar un poco y alzar sus oraciones a Dios. Una fuente cercana a ellos, dijo qué hicieron después:

"Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo. Asistieron a la Conferencia VOUS todo el día y luego salieron juntos todas las noches".

También agregó que “los jóvenes amigos fueron a cenar en el restaurante Casa Tua y luego de fiesta a LIV. Ahí festejaron hasta las 3 de la mañana y luego volvieron al hotel de Justin en el mismo automóvil".

"No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana. Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Parecían muy juntos y cómodos”, agregó.

Pero ahí no quedó todo, al día siguiente, decidieron ir a la piscina antes de regresar a sus labores. ¿Te parece que hacen bonita pareja?

 

 

 

2015 VS 2018 ?? #haileybaldwin #jailey #friendship

A post shared by Justin Bieber ???? (@jdbeibelieber) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com