Whatthegirl.com Lima Lunes, 26 / Feb / 2018

Selena Gómez: Ella y Justin Bieber fueron captados besándose ¡Están muy enamorados!

Mostrando su amor, los dos tortolos han sido grabados dándose un beso en la calle. Fue una fan quien subió un vídeo a las redes sociales.

Selena Gómez: Ella y Justin Bieber fueron captados besándose ¡Están muy enamorados!
Jelena

Ya no sé qué hacer con estos muchachos, tanto amor y dulzura que da diabetes de tanto verlos. ¿Crees que se ven lindos juntos? A mí me fascina. Parece que el hilo rojo del destino sí es cierto.

Mostrando su amor, los dos tortolos han sido grabados dándose un beso en la calle. Una fan subió un vídeo a las redes sociales donde supuestamente es Selena y Justin, solo que no se distingue sus caras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez: Mira el vestido que usó en la boda de su ‘suegro’

 

 

?? @selenagomez @justinbieber

A post shared by Selena Gomez & Justin Bieber (@_justin_selena_forever) on

 

Este vídeo ha sido viral en todo el mundo, y muchos seguidores felicitan que Jelena sigan demostrando su amor en cualquier parte, aunque muchos no creían que fueran ellos, la dueña del vídeo respondió así:

“Acabo de ver a Justin Bieber y Selena Gomez abrazados en medio de la calle. Están cubiertos por las caras de mis amigos y no se pueden ver sus rostros, pero sí son ellos, ¿ok?”

 

 

PUEDES VER: Justin Bieber: Su padre se casó y Selena Gómez fue la invitada especial

 

Según ella, la pareja salía de un concierto en Los Ángeles y aprovecharon ese momento para demostrar su amor con un beso bajo el cielo lleno de estrellas, y esperando que no haya ningún paparazzi.

Así sea cierto este vídeo o no, no cabe duda que los fans están muy felices que los dos estén muy enamorados y parece que nada ni nadie los va a separar. ¡Los amo!

 

 

??

A post shared by Selena Gomez & Justin Bieber (@_justin_selena_forever) on