Karol G lanza una nueva versión de Tusa y no dejarás de bailarla

La colombiana lanzó a través de su Instagram una versión instrumental de su último hit ‘Tusa’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La colombiana lanzó a través de su Instagram una versión instrumental de su último hit ‘Tusa’.

Al igual que muchos artistas, la cantante urbana, Karol G, viene cumpliendo la cuarentena preventiva impuesta a raíz de la rápida expansión del coronavirus. Sin embargo, la colombiana ha seguido en contacto con su público a través de las redes sociales, donde además de compartir su día a día durante este aislamiento, ha aprovechado para seguir haciendo música.

Tal es así, que hace unos días, la intérprete de ‘A ella’, subió a su cuenta de Instagram, la nueva versión de su hit del verano ‘Tusa’, donde participaron sus bailarinas y sus músicas, quienes grabaron todo desde sus respectivas casas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LILO & STITCH ????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En las imágenes, se puede ver a Karol G, vestida con una chamarra blanca y un fondo azul de nubes, mientras aparecen una a una sus bailarinas y músicas, como si se tratara de una videollamada, vestidas todas en tonos blancos. Esta nueva versión es mucho más lenta e instrumental que la anterior, destacando así, la voz de la cantante de 29 años.

Y aunque todas hubiéramos querido ver a su dupla, la gran Niki Minaj no apareció en la grabación, pero su voz sí estuvo presente, al igual que en los stickers usados por la colombiana.

“De mí para ustedes”, escribió en la descripción del video en sus redes sociales, donde ya ha logrado superar los 2.5 millones, destacando y agradeciendo por la participación de todo su equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por su parte, el encargado de editar las imágenes, también desde su casa, fue el fotógrafo personal de la artista, Felipe Orvi, quien señaló que fue todo un reto editar las imágenes de la nueva canción.

“Aprovechando esta cuarentena toca hacer cosas diferentes, un proceso muy brutal porque me divertí y aprendí cosas nuevas ya que nunca había editado algo así”, señaló el profesional en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la versión original se estrenó el 7 de noviembre de 2019, y desde entonces, se convirtió en todo un fenómeno mundial en la industria de la música, pues el videoclip ya cuenta con más de 800 millones de reproducciones y ha sido adaptada en una infinidad de covers.

 

TAGS: Karol G, Música