Kendall Jenner besó al hermano menor de Gigi y Bella Hadid. ¡Ellas no aprueban esa relación!

Gigi y Kendall son mejores amigas, todas sabemos que aquí hay códigos y hay uno que no se debe romper: nunca debes salir con el hermano de tu best friend.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gigi y Kendall son mejores amigas, todas sabemos que aquí hay códigos y hay uno que no se debe romper: nunca debes salir con el hermano de tu best friend.

¿Recuerdan que hace unos días les contaba que Kendall Jenner estaba saliendo con un basquetbolista? Pues parece que solo son amigos ya que hace poco la fotografiaron con otro chico.

La mayor de las Jenner, está en la cima de su carrera como modelo, además, es imagen de diferentes marcas y es una reina en las pasarelas tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, cuando vimos que había salido con Ben Simmons, el deportista de la NBA, pensamos que por fin había encontrado el amor, pero no sabes lo que ha pasado.

¡Besó a otro chico! Y no es cualquier hombre, es el hermano de Bella y Gigi Hadid.

Todo parece indicar que Ben es solo su amigo. Pero aquí hay un problema: Gigi y Kendall son mejores amigas, todas sabemos que aquí hay códigos y hay uno que no se debe romper: nunca debes salir con el hermano de tu best friend.

De acuerdo con las publicaciones del portal TMZ, la modelo fue con Anwar Hadid, a una fiesta. Ellos se conocen hace muchísimo tiempo porque Kendall es amiga de años de las hermanas.

Sin embargo, hay varias pruebas donde nos podemos dar cuenta que hay química entre ellos, es decir, se atraen. Además, Jenner publicó una foto en su Instagram donde parecía que quería besarlo.

Los dos tortolitos estuvieron bebiendo y conversando, hasta que el momento esperado llegó ¡se dieron un beso! Puede parecerte normal, pero Bella y Gigi, cuidan mucho a su hermano ya que recién tiene 17 años.

Al ver esto, fuentes cercanas a Gigi Hadid dijeron a Hollywood Life, que ella ya ha hablado con Anwar sobre cómo es Kendall:

“Gigi le advirtió a su hermano que Kendall es una rompecorazones. Gigi sabe que para la modelo lo más importante es su carrera y siempre deja en último lugar al amor, así que le dejó claro a Anwar que, si bien Kendall es una gran amiga, no es una buena novia”.

A pesar de eso, Kendall ha subido varias fotos con él y sus fans aseguran que sí es su enamorado ya que nunca han visto a la modelo colgar fotos con algún galán, así que Anwar es el primero.

 

 

 

do you ship them???

A post shared by Kendall (@kendallxworld) on