Actualización: Vie, 13 / Abr / 2018 9:38 am
Viernes, 13 / Abr / 2018

Khloé Kardashian: Empresaria ya tuvo a su hija y ¡Tristán Thompson estuvo presente!

Así fue, nació una linda bebé saludable. Según el portal TMZ, dio a conocer que Tristán Thompson estuvo presente en el nacimiento de su hija porque así lo decidió Khloé.

Khloé Kardashian: Empresaria ya tuvo a su hija y ¡Tristán Thompson estuvo presente!
Khloé Kardashian ya es mamá

Esta semana el mundo del espectáculo se quedó plasmado cuando dieron a conocer los vídeos y fotos donde se veía a Tristán Thompson, esposo de Khloé Kardashian, besando a una modelo en un club privado.

Pero ahí no quedó todo, saliendo del lugar se fueron a un hotel. Las imágenes recorrieron todas las redes sociales y obviamente, llegó a los ojos de su esposa quien estaba embarazada.

Nadie podía pensar que Tristán haría una cosa así. Se le notaba super enamorado de Khloé, le dedicaba mensajes cariñosos, compartía fotos en sus redes y siempre paraba pendiente de ella.

Sin embargo, eso se esfumó en un minuto. La imagen que teníamos del jugador promesa del básquet, se hizo pedazos. Pensábamos que había cambiado pero su historial amoroso lo condena.

Antes de estar con su actual esposa, fue pareja de la modelo Jordan Craig. Estuvieron tiempo juntos hasta que en el 2016, ella cuenta al mundo que estaba esperando un hijo.

Tristán la acompañó en su embarazo, pero a los nueve meses, decidió terminar su relación. Fue ahí donde nos enteramos que ya salía con Khloé, fue tan repentino que hasta convivió con ella.

Ahora Jordan es madre soltera del pequeño Prince, y al saber lo que pasó con la pareja del momento, decidió dejarle un mensaje indirecto a los involucrados:

"Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te regocijarías de la desgracia ajena, ni te darías por pagado a expensas del sufrimiento de los demás. Deseando paz para todos".

Han pasado dos días desde que la infidelidad de Tristán dio la vuelta al mundo, ayer, Khloé sentía una serie de contracciones que le avisaban que ya estaba a punto de dar a luz.

Así fue, nació una linda bebé saludable. Según el portal TMZ, dio a conocer que Tristán Thompson estuvo presente en el nacimiento de su hija porque así lo decidió Khloé.

A pesar de todo, ella quería que el padre de su pequeña este presente. Nada ni nadie podría arruinar el momento más feliz de su vida.

“Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristán es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, dijo un familiar de las Kardashian.

Si esto es cierto, hablaría muy bien de ella y le estaría dando una lección a Tristán porque antes de ser su esposa, es madre y está pensando como tal.

Diversos medios aseguran que la bebé se llamaría Andy sin embargo, esto aún no es confirmado. ¡Felicidades, hermosa Khloé!

 

PUEDES VER: Ex pareja de Tristán Thompson le manda un mensaje a Khloé Kardashian sobre la infidelidad de su esposo

 

 

Like if you can’t wait too see Koko’s baby girl ??

A post shared by Kylie•Justin•kardashian (@jylielife) on