Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Abr / 2018

Khloé Kardashian sufre por infidelidad de su esposo mientras que sus hermanas están de vacaciones

La joven Kardashian debe estar pasándola mal y se supone que la familia debe estar contigo para apoyarte, pero en este caso no es así. ¿Sabes qué pasó? Sus hermanas fueron muy apáticas con ella.

Khloé sufre por infidelidad de su esposo mientras que sus hermanas están de vacaciones
Khloé sufre por infidelidad de su esposo mientras que sus hermanas están de vacaciones

La infidelidad de Tristán Thompson ha dado la vuelta al mundo en tan solo un día. ¿Quién iba a pensar que un joven que se mostraba enamorado podía hacerle eso a su pareja?

Yo creo que nadie. Pero el historial del basquetbolista, no es nada bueno. En el 2016, estando con su pareja Jordan Craig, decidió terminar la relación, estando ella embarazada, para salir con Khloé.

¿Puedes creerlo? No le bastó con hacer eso en el pasado para regresar a lo mismo teniendo una relación estable y más, si su actual esposa está esperando otro hijo suyo.

Tristán se mostraba bastante enamorado de ella, la acompañaba a todos lados, salían juntos, las fotos demostrándose amor, mensajes cariñosos en redes sociales y más.

Sin embargo, no todo puede ser color de rosa, siempre hay una mancha negra en tanta perfección y Tristán lo demostró ayer al serle infiel a nuestra querida Khloé Kardashian.

El basquetbolista volvió a las canchas como titular de su equipo, el Cleveland Cavaliers, y los asistentes empezaron a insultarlo. Además, llevaron carteles mostrando su apoyo a Khloé.

La joven Kardashian debe estar pasándola mal y se supone que la familia debe estar contigo para apoyarte, pero en este caso no es así. ¿Sabes qué pasó? Sus hermanas fueron muy apáticas con ella.

Mientras que Khloé está triste y se complica su embarazo. Kourtney está paseando por las islas Turcas y no se ha pronunciado sobre lo mal que se ha portado su cuñado.

Además, está veraneando junto a su hermana Kim y se tomaron infinidad de fotos para sus miles de fans. Por otro lado, Kendall, está practicando paracaidismo.

Le está ayudando el ex de su hermana mayor y tampoco ha dicho algo sobre lo que están pasando Khloé. La última del clan, Kylie, está desinformada de lo que viene pasando en la vida de su familia, está más enfocada en su líne de make up.

¿Te parece lindo toda esta situación? Su madre tampoco ha dicho nada, pero según varios medios, Kriss sí está apoyando a su hija porque ha tenido complicaciones en su embarazo.

Aún no se ha confirmado si Khloé ya dio a luz después de todo este problema, sin embargo, fuentes cercanas a la familia habían dicho que Tristán sí estaría presente el día del parto.

 

PUEDES VER: Tristán Thompson fue insultado por asistentes en partido de la NBA y mostraron su apoyo a Khloé Kardashian

 

 

you got green on your mind, i can see it in your eyes ??

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

 

did it!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

Ahh my fav new lip kit SAY NO MORE! Just launched on KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on