Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Abr / 2018

Khloé Kardashian: Tristán Thompson fue insultado por asistentes en partido de la NBA

Tristán le enviaba mensajes de amor, compartía fotos de ellos dos juntos y muchas cosas que hace un hombre enamorado. Sin embargo, eso se esfumó el día de ayer.

Abuchean a Tristán Thompson en partido de la NBA
Abuchean a Tristán Thompson en partido de la NBA

Ayer vimos algo que no podíamos creer: el famoso jugador de la NBA, Tristán Thompson, engañó a su esposa, Khloé Kardashian con una joven en un club nocturno.

En las redes sociales estuvo circulando una serie de fotografías y vídeos donde se ve al basquetbolista besando a una chica y luego, se les ve entrando juntos a un hotel.

¿Cómo creen que la está pasando Khloé? Obviamente que muy mal, sin embargo, parece que a su esposo le importa poco. ¡Ella está embarazada! Eso no bastó para sacar los pies del plato.

El historial de amor de la socialité no es tan bonito. Como les conté ayer, su primer matrimonio fue muy prematuro. Estuvo con Lamar y se casaron a un mes de conocerse.

Obviamente no fue la relación más bonita del mundo ya que terminaron pronto. Después se le ha visto involucrada con jugadores de béisbol, pero no ha confirmado a todos.

Sin duda, cuando llegó Tristán a su vida, decidieron convivir juntos a poco tiempo de ser pareja. Eso también llamó bastante la atención porque era muy pronto para dar ese paso.

Eso pasó luego de que su esposo dejara embarazara a Jordan Craig, su ex pareja con quien también tiene un hijo de dos años, el pequeño Prince.

Ya con más de un año de relación, Khloé sorprendió al mundo con la noticia de que sería madre. Los seguidores se emocionaron y le enviaron las mejores vibras del mundo.

Tristán le enviaba mensajes de amor, compartía fotos de ellos dos juntos y muchas cosas que hace un hombre enamorado. Sin embargo, eso se esfumó el día de ayer.

Tristán le engañó y el mundo se puso de cabeza. El jugador volvió aparecer en un encuentro junto a los Knicks por la NBA. Fue su primera aparición después de la infidelidad.

Todos los fans de Cleveland Cavaliers, decidieron ‘bulear’ al deportista por todo el escándalo que ha formado por estar con la cabeza caliente. ¿Qué esperaba después de todo lo que pasó?

Por otro lado, la mamá de Khloé, Kriss, voló rápidamente a Cleveland para ver a su hija porque estaba con contracciones. Es muy probable que ya haya dado a luz.

En uno de los carteles que levantó un aficionado en la tribuna, se pudo leer: ‘I Love Khloé’. Era de esperarse. Todas las mujeres estamos con ella porque eso no es aceptable

 

TE PUEDE INTERESAR: Tristán Thompson es captando besando a una mujer y no es su esposa Khloé Kardashian