Kim Kardashian confiesa que quiere ser presidenta de los Estados Unidos

Parece que aun teniendo fama, amor, dinero, familia y dinero, le falta conseguir algo: ser presidente de Estados Unidos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que aun teniendo fama, amor, dinero, familia y dinero, le falta conseguir algo: ser presidente de Estados Unidos.

La socialité Kim Kardashian se ha desenvuelto en todo. Es empresaria, tiene su programa de televisión, incursionó en el maquillaje, es modelo, y muchas cosas más.

Tiene una familia bien conformada y hace poco celebró su aniversario número cuatro junto a su esposo, el rapero Kanye West. Ella ama a sus hijos y nos lo demuestra con cada foto que sube a sus redes sociales.

Sin embargo, parece que aun teniendo todo eso, le falta conseguir algo: ser presidente de Estados Unidos. ¿Recuerdas que ella fue a la Casa Blanca de visita?

Pues fue ahí para pedir perdón de Alice Marie Johnson y así poder seguir siendo la voz de muchas mujeres que no son escuchadas. Kim sería una especie de portavoz para luchar contra las injusticias.

Además, nos dejó con la intriga luego de que se presentara en el programa The Van Jones Show que se transmite por CNN. El periodista le preguntó si había pensado alguna vez en postular a la presidencia a lo que Kim contestó: “Nunca debes decir nunca”.

El actual presidente, Donald Trump, es empresario y eso no le impidió llegar a sentarse en el gran sillón, así que no sería raro ver a su colega en el mismo lugar.

A pesar de que los medios la presionaban para saber su respuesta, reafirmó lo que dijo en la entrevista anterior: “Creo que nunca debería decir nunca”.

Esto dejó con la boca abierta a más de un periodista, así que repreguntó: “¿Qué insinúas, Kim? ¿Le quitarías la presidencia a Donald Trump? ¡Eso es muy fuerte!”

Sin embargo, entre risas, Kardashian solo atinó a decir que le gustaría seguir luchando por los derechos de las mujeres ya que se ha visto innumerables casos de acoso y abuso contra nosotras.

Aunque no sería una locura, parece que es bueno que Kim sea una candidata, recordemos que tiene millones de fans así que puede ganar por mayoría de votos.

Veremos qué más sorpresa nos trae la estrella de Keeping up With The Kardashian.

 

@CNN

Kim for President? "...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com