Whatthegirl.com Lima Martes, 29 / May / 2018

Kim Kardashian: socialité no perdona a Tristán Thompson por serle infiel a Khloé

Las hermanas de la empresaria le han mostrado su apoyo y están decepcionadas de Tristán porque no pensaron que él podría hacerle daño a su esposa.

Kim Kardashian no perdona infidelidad de Tristán Thompson
Kim Kardashian no perdona infidelidad de Tristán Thompson

Hace más de un mes vimos en todo el mundo las imágenes y vídeos de Tristán Thompson siendo infiel a su pareja Khloé Kardashian. Ella estaba esperando un bebé y todo este escándalo hizo que su parto se adelantara.

Las hermanas de la empresaria le han mostrado su apoyo y están decepcionadas de Tristán porque no pensaron que él podría hacerle daño a su esposa.

Kim es una de las que menos se lleva con él. Hace unos días, ella y Kanye cumplieron cuatro años de casados y Khloé les envió un ramo de flores con una tarjeta.

La socialité compartió en sus redes sociales el regalo que le dio su hermana por su aniversario y también mostró la dedicatoria. Este papel ha tenido pendiente a todos los fans de las Kardashian.

Khloé escribió: "Feliz aniversario Kimye. ¡El amor siempre gana!" La tarjeta también muestra que el regalo fue enviado con amor de "KoKo". Nada más, por ningún lado aparecía el nombre de Tristán.

Toda esa tensión con el basquetbolista empezó desde que le fue infiel en abril con una modelo de nombre Stephanie Woods. Él le pidió perdón miles de veces y Khloé aceptó regresar con él por su hija.

Luego de un mes, Ellen DeGeneres invitó a Kim a su programa para saber cómo estaban llevando ese escándalo en la familia, a lo que la empresaria respondió fuerte y claro:

"Como si ni siquiera supiera cómo describirlo, además está muy mal. Realmente estábamos apoyando a Khloe, y todavía lo hacemos. Ella es tan fuerte y está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste".

Agregó que este tema tiene que ser cerrado ya "porque un día True verá esto y ya sabes… todo ha sido tan desastroso".

Como recordarán, Khloé le dio otra oportunidad a Tristán y un amigo de la familia contó un poco sobre esto: "No es ningún secreto que la familia no está feliz con Tristan y que Khloé lo haya perdonado tan rápido. Khloé simplemente evita hablar de él y no lo menciona. Ella sabe que no lo aprueban y es extremadamente incómodo sacar algo".

También dijo que "a pesar de que detrás de escena está contenta con Tristan y con su vida, no quiere restregarlo o llamar la atención con la familia. Así que simplemente no lo menciona. Se enfoca en True y en ser madre. Está viviendo el momento y tomándose un día a la vez. Ama a sus hermanas y espera que algún día todo salga bien. Pero por ahora, no va a mencionar a Tristan mientras esté con ellos”.