Whatthegirl.com Lima Lunes, 07 / May / 2018

Kylie Jenner: Stormi se parece a su guardaespalda y no a Travis Scott ¡Crecen las dudas sobre la paternidad!

Hay un rumor que está corriendo por las redes sociales dudando de la paternidad de Travis ya que su hija no tiene ningún parecido con él sino con ¡el guardaespalda de Kylie!

Crecen dudas sobre la paternidad de Travis Scott
Crecen dudas sobre la paternidad de Travis Scott

Todas nos hemos dado cuenta que la bebé de Kylie, Stormi Webster, es una niña muy linda, media achinada y es un poquito morena. No cabe duda que es una belleza.

Cuando la empresaria de cosméticos nos dio a conocer que ya había dado a luz, estábamos ansiosas por conocer el rostro de la bebé, sin embargo, nos mostró a su hija después de un mes.

Travis Scott estaba emocionado por tener a una hija tan bella, y se le notaba que babeaba de amor ni bien la veía. Muchos creían que no se haría cargo pero está haciendo un buen papel.

Pero ahora, hay un rumor que está corriendo por las redes sociales dudando de la paternidad de Travis ya que su hija no tiene ningún parecido con él sino con ¡el guardaespalda de Kylie!

Primero vi las fotos y me reí, pero después noté que tienen un gran parecido. Muchas personas han reaccionado a esto y lo demostraron por medio de las redes sociales:

"Así que ¿van a decirme que soy el único que ve algo extraño sobre el bebé de Kylie y su guardaespaldas?", puso en un comentario un seguidor de Kylie.

Mientras que otro puso lo siguiente: "¡Nunca he estado más convencido por una teoría! El bebé de Kylie Jenner es el bebé del guardaespaldas. ¡Kris [Jenner] está tramando algo!"

Sin embargo, una fuente cercana a Kylie aseguro que "Kylie piensa que es gracioso que los fanáticos piensen que su guardaespaldas podría ser el papi de su bebé y no Travis. Travis incluso se divirtió muchísimo y se rió del escandaloso meme. Los bebés pueden verse como cualquier persona cuando son pequeños, así que Kylie y Travis piensan que es estúpido que la gente esté dibujando esa conexión y ni siquiera lo haya pensado mejor".

Al parecer, la pareja lo ha tomado de buena manera porque Travis confía en Kylie. Te has preguntado ¿quién es el guardaespalda de la empresaria y por qué dicen todo esto?

Pues su nombre es Tim Chung y ya lleva tiempo siendo el protector de Kylie. Es un hombre asiático demasiado guapo, ¿ya les dije que es sexy? Si no me crees, mira sus fotos en el Instagram.

Si crees que esos rumores son en vano, más abajo puedes ver una foto donde los rasgos de Tim los tiene Stormi.

 

PUEDES VER: Kylie Jenner y Travis Scott se fueron de vacaciones con Stormi a la playa. ¡Las fotos son muy tiernas!

 

 

 

?????? #travisscott #timchung #kyliejennerbodyguard

A post shared by ChickenNugget?? (@sammy_deaarr) on

 

 

right around the corner

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on