Kylie Jenner: Tim Chung, su guardaespalda, habló sobre la paternidad de Stormi

Chung decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram porque está afectando sus labores como policía y guardaespalda de Kylie.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Chung decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram porque está afectando sus labores como policía y guardaespalda de Kylie.

¿Recuerdan que hace unas semanas hubo rumores sobre quién era el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster? Pues se empezó a decir que su guardaespalda, Tim Chung, era el papá.

Empezaron a salir un montón de imágenes sobre el parecido de los dos y comparando a Travis también y los seguidores encontraron más semejanza con Tim que con Scott.

"Así que ¿van a decirme que soy el único que ve algo extraño sobre el bebé de Kylie y su guardaespaldas?", "¡Nunca he estado más convencido por una teoría! El bebé de Kylie Jenner es el bebé del guardaespaldas. ¡Kris [Jenner] está tramando algo!", pusieron como comentarios seguidores de Kylie.

Sin embargo, nadie se había pronunciado al respecto sobre ese tema hasta que el jueves de la semana pasada, le preguntaron a Tim, que también es agente de la policía, sobre eso y respondió así:

"No puedo responder a eso”, eso causó más sospecha ya que no lo dijo molesto, sino con una gran sonrisa en rostro así que los seguidores de la familia incrementaban los rumores.

Tras ese episodio, Chung decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram porque está afectando sus labores como policía y guardaespalda de Kylie. Dijo que este sería la primera y última vez que hablaba de ese tema.

Además, aclaró que nunca ha expuesto su vida y que el único fin que tiene es proteger a la pareja y a su hija, mas no hay un vínculo sentimental que los una:

"Soy una persona muy privada y normalmente no respondo a chismes o historias ridículas de las que uno se pueda reír. Por respeto a Kylie, Travis, su hija y la familia, quiero dejar claro que la interacción con ellos es limitada y estrictamente profesional. No hay una historia aquí y le pido a los medios que dejen de involucrarme en su narrativa que es increíblemente irrespetuosa para la familia".

Sin embargo, nadie puede pasar desapercibido a este policía tan guapo. Tiene miles de seguidoras en sus redes sociales y obviamente si su belleza asiática se refleja en cada foto.

 

PUEDES VER: Kylie Jenner: Stormi se parece a su guardaespalda y no a Travis Scott ¡Crecen las dudas sobre la paternidad!

 

 

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com