Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Mi padre será rey”: Así amenazó el príncipe George a sus compañeros de clase que lo molestaban

El hijo mayor de William y Kate se defendió de los que lo molestaban en la escuela y les advirtió de que su padre será rey.

“Mi padre será rey”: El príncipe George advierte a quienes lo molestaban en clase. Foto: Shutterstock
“Mi padre será rey”: El príncipe George advierte a quienes lo molestaban en clase. Foto: Shutterstock

El hijo mayor de William y Kate se defendió de los que lo molestaban en la escuela y les advirtió de que su padre será rey.

Ser parte de la realeza puede ser un sueño para muchos y una pesadilla para otros, pero lo cierto es son tan humanos como nosotros y atraviesan situaciones similares desde que son pequeños. Un ejemplo de ello es que el príncipe George, aprovechó que su padre será el siguiente rey de Reino Unido para defenderse de sus compañeros que lo molestaban en la escuela.

El hijo mayor de Kate y Guillermo de Gales y el segundo en la línea de sucesión al trono británico, habría lanzado una advertencia a uno de sus compañeros de clase especialmente impetuoso, según señala Katie Nicholl, revela Daily Mail, en su último libro llamado “The New Royals”.

“Mi padre va a ser rey, así que será mejor que tengas cuidado”, se cree que dijo el príncipe George.

Es que tanto George como su hermana Charlotte son conscientes, a pesar de su corta edad, que son unos privilegiados a pesar de que sus padres han tratado de darles una vida normal tanto para ellos como para su hermano pequeño Louis.

“Están criando a sus hijos especialmente al príncipe George, con la conciencia de quién es y del papel que heredará, pero están dispuestos a no sobrecargarlos con un sentido del deber. (…) George entiendo que un día será rey y de niño se enfrentó a sus compañeros con esa frase”, dijo la autora.

Según informa The Sun, los tres hijos de Kate y Guillermo asisten a Lambrook, una escuela que está muy cerca de Ascot, Berkshire, después de que l familia se trasladara a Windsor y para buen suerte de los futuros reyes, los pequeños se han adaptado muy bien a su nueva escuela.

“Mi padre será rey”: El príncipe George advierte a quienes lo molestaban en clase. Foto: Instagram @theroyalfamily

Del mismo modo, la autor escribe que Kate Middleton admira las técnicas de crianza del príncipe Eduardo y la condesa de Wessex, que tienen como hijos a lady Louis Windsor de 18 años y a James, vizconde de Severn, de 14 y a quienes les dieron una vida tranquila pese a estar en el corazón de la Familia Real.

Por otro lado, el pequeño George es consiente desde que tiene 7 años que algún día será un monarca, según indica el autor Robert Lacey en su libro Battle of Brothers.

De ser así, es probable que el pequeño no haya tenido idea de sus responsabilidades hasta su séptimo cumpleaños ni mucho menos cuando posó para la foto de los “Cuatro Monarcas” de 2019 donde aparecía junto a la fallecida reina Isabel II, si papá William y su abuelo, quien era entonces el príncipe Carlos.