“La Casa de las Flores”: esta es la razón por la que Verónica Castro nunca se casó

Todas estas malas experiencias le han servido a Verónica para que a sus 65 años, solo viva su vida y disfrute de este gran momento que está pasando.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas estas malas experiencias le han servido a Verónica para que a sus 65 años, solo viva su vida y disfrute de este gran momento que está pasando.

Si has visto la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, sabes que uno de los personajes más importantes y que nos encanta, es el que interpreta la actriz mexicana Verónica Castro.

Aparte de estar en la fama con esta producción, también formó parte de la novela “Los Ricos también lloran” y siempre ha sabido cómo ganarse el corazón de la gente.

Gracias a la serie, muchas personas la han recordado ya que fue su regreso por lo grande a las pantallas. Muchos la veíamos como alguien bella y que tendría a los admiradores locos por esa mujer, sin embargo, ella sufrió mucho por amor.

Como a varias nos ha pasado, ella también ha sido víctima de la infidelidad y de un sinfín de decepciones amorosas, lo confirmó en una entrevista que le hicieron en Argentina.

No solo fue con sus parejas, también en la familia. Verónica cuenta que notaba cómo su mamá sufría por las infidelidades de su padre y cómo esto ocasionó la desunión familiar.

Después, ella pensó que no todos los hombres serían así, pero se topó con la realidad y vivió en carne propia lo que su madre pasó en su momento. Esta es una de las razones por las que nunca se casó:

“Porque no soy ‘pelotuda’ (tonta)… No me gusta gastar plata en ellos, porque igual todos te la sacan. Si nunca me casé fue por mis pistolas, yo dije: ‘Yo quiero, yo puedo y yo la hago’. Finalmente termina uno poniéndose igual”.

¿Recuerdan al cantante de baladas y pop Christian Castro? Pues Verónica es su madre y su padre, Manuel “El Loco” Valdés. Ella aseguraba que él era el hombre de su vida, pero no fue así.

Manuel tenía muchos amoríos de los que Vero ya no podía aguantar, así que la relación terminó por deteriorarse para finalmente acabar:

“Fue un shock terrible y más cuando me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”.

Después de unos años, conoció a Enrique Niembro, con quien tiene un hijo al que llamaron Michel. Con él también creyó en el amor, pero todo terminó en decepción.

Este señor era casado y tenía hijos con otras mujeres. En los años 90, fue la gota que derramó el vaso, estuvo en una relación con el actor Omar Fierro quien también le fue infiel.

A pesar de que ella lo ayudó a que su carrera en la industria de la actuación resurgiera, él la engañó. Todas estas malas experiencias le han servido a Verónica para que a sus 65 años, solo viva su vida y disfrute de este gran momento que está pasando.

Cómo es la vida, que hasta en la serie “La Casa de las Flores”, ella también es víctima de infidelidad por parte de su esposo.

 

 

 

Estoy feliz. Gracias! ????

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on