'La Casa de las Flores' tendrá segunda y tercera temporada

Netflix Latinoaméroca nos anuncia que sí habrá la temporada número dos de esta serie que se estrenará en el 2019 y la tercera, en el 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix Latinoaméroca nos anuncia que sí habrá la temporada número dos de esta serie que se estrenará en el 2019 y la tercera, en el 2020.

¿Has visto 'La Casa de las Flores'? Pues trata de una familia que es millonaria que se verá envuelto en una serie de problemas. Cada hijo tiene su historia, así como Virginia de la Mora, la matriarca de la casa. 

Cada vez que sucede algo, ella hace todo lo posible para resolverlo. Además, se ha caracterizado por ser una de las pocas que demuestran libremente lo que es la homosexualidad.

"La Casa de las Flores" se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales.

Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos al hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia, ¿puedes creerlo? 

Pues sí, es super genial y el personaje que se ganó el amor de todos por su singular forma de hablar fue Paulina de la Mora, que ha-bla-ba a-sí de des-pa-cio.

Su personaje fue llevado a tal nivel que hasta le hicieron un challenge, este famoso reto consistía en hablar como Paulina y subir los vídeos a las redes sociales con el hashtag "#PaulinaDeLaMoraChallenge". 

De acuerdo con el vídeo que publicaron en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, dice lo siguiente: 

"Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido, otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio".

Después de que nos dieran este comienzo, nos anuncian que sí habrá la temporada número dos de esta serie que se estrenará en el 2019 y la tercera, en el 2020.

¿Recuerdas que al final, Virginia se va de la casa dejando a sus hijos pensando que era lo mejor? Pues en el vídeo nos dará a entender por qué lo hizo y qué sigue después de haberse ido. 

"¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar?", se puede escuchar en el clip.

Así que prepárate porque falta poco para el 2019 y ya está casi todo listo, aunque aun no han dicho la fecha exacta del estreno, sé que estarás pendiente de esto. 

"La Casa de las Flores" es creada y dirigida por Manolo Caro. La serie está protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Los trece episodios de 30 minutos de la primera temporada están disponibles en Netflix.

 

Creen saber todo sobre la...

Ver tweet completo

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com