¿Quién es Álvaro Morte?

Álvaro Morte más conocido como "El Profesor" en la serie original de Netflix 'La Casa de Papel', conoce más detalles sobre este guapo actor que se está robando las miradas de todos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Álvaro Morte más conocido como "El Profesor" en la serie original de Netflix 'La Casa de Papel', conoce más detalles sobre este guapo actor que se está robando las miradas de todos. 

Netflix cada vez nos presenta series espectaculares, sí, de esas que nos hacen ver como 8 capítulos al día y contamos los minutos para seguir viendo esa serie que nos cautiva, así como ‘La Casa de Papel’ que el pasado 19 de Julio estreno su tercera temporada.

La serie ha logrado ganarse el cariño de muchos usuarios, tanto así que muchos fans decidieron ver la serie desde el primer minuto en que subieron la tercera temporada a la plataforma, un claro ejemplo son los fans de Perú, ‘La Casa de Papel 3’ se estrena en dicho país a las 2:00 am. Los fans de la serie no pudieron controlar sus ansías de querer ver primeros esta tercera entrega así que esperaron durante la madrugada y se amanecieron viendo casi todos los capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un honor estar entre los finalistas a los @premiosiris este año. Muchas, muchas gracias ???? ??@papowaisman

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

Uno de los actores que ha logrado que muchos de nosotros nos volvamos “adictos” a esta serie es ‘El Profesor’ que desde su primera aparición en la primera temporada nos dejó sorprendidos con todos los planes y estrategias que tenía para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Sin embargo, fue poco después que empezamos a darnos cuenta que “El Profesor” no solos era un hombre inteligente, sino también que estaba guapísimo, pero chicas, les cuento que en la vida real es mucho más guapo de lo que se imaginan. Álvaro Morte, es el nombre del actor que interpreta al hombre que estaba al mando de los atracadores.

Álvaro Morte o más conocido ahora como “El Profesor” tiene 44 años y es considerado uno de los actores más guapos dentro de la serie, las razones te las damos ahora.

Su cabello: Tiene una cabellera de color castaño claro y si se pone bajo el sol luce mucho más hermoso, además lleva el cabello un poco largo, lo cual lo hace lucir demasiado sexy.

Su sonrisa: Muchas consideran que tiene la sonrisa perfecta, pues como no enamorarse de ella.

Su barba: Tenemos que admitir que la barba le queda estupendo, estudios dicen que los hombres con barba suelen ser más atractivos ya que les brinda esa apariencia de ser maduros, atentos y algo misteriosos.

Un dato que queremos contarles del actor y que tal vez mucho de ustedes no sabían es que logró vencer al cáncer a sus 30 años, esta enfermedad fue detectada cuando tenía 14 años, Álvaro tuvo que pasar por mucho momento duros, pero aprendió a salir de la adversidad. “Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?” reveló sin más detalles para la revista Cocktail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @papowaisman

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on