Actualización: Lun, 22 / Jul / 2019 5:38 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 22 / Jul / 2019 4:48 pm

¿La Casa de Papel tendrá cuarta temporada?

La actriz que interpreta a 'Tokio' en la exitosa serie de Netflix, Úrsula Corberó, reveló a través de sus redes sociales que ya están trabajando en la cuarta temporada de la serie. 

La Casa de Papel: 'Tokio' confirma que habrá una cuarta temporada
Revelan que habrá cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

El pasado 19 de Julio se estrenó la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ una de las series españolas que ha logrado conquistar a miles de usuarios con su primera y segunda temporada, esta tercera parte llega para aclarar una de las grandes dudas que nos habían dejado con respecto si Berlín estaba vivo o no.

Además, en esta ocasión irán en busca de venganza ya que tienen secuestrado, aislado y torturando a Rio, ¡Tranquilos, no haremos spoilers! Pero les aseguramos que si aun no has visto la tercera temporada te vas a encontrar con un final inesperado, tanto así que las lágrimas serán inevitables.

Ahora, ya que muchos han terminado de ver los ocho capítulos de la tercera parte, todos quieren saber si sabrá una cuarta temporada, buenos les tenemos una noticia que ha sido compartida gracias a Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio. Ella fue la encargada de anunciar que ya se está trabajando en la cuarta parte de esta exitosa serie de la plataforma de Streaming.

La actriz compartió una fotografía de una de las escenas de la serie y coloca una descripción en la que dice lo siguiente: “Menudo viaje #LCDP3. Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta...” En menos de 24 horas, Úrsula llegó a más de un millón de corazones en su foto de Instagram y miles de comentarios de sus seguidores y fans de la serie que ya están emocionados por lo que continuará.

Sin embargo, ella no fue la única que reveló que ya se está trabajando en una cuarta entrega, ya que el mismo día del estreno ‘El Profesor’, ‘Bogotá’, ‘Nairobi’ y ‘Helsinki’ estuvieron cantando Bella Ciao en la ciudad de Bogotá. Sobre el escenario en el que se encontraban Álvaro Morte, (El Profesor) recibió una pregunta: “Cuál es la mejor parte de la casa de papel 3” a lo cual el respondió “Ninguna, tienes que esperarte a ver la cuarta temporada”.

Todo parece indicar que la cuarta temporada será mucho más increíble, si esta tercera temporada te sorprendió hasta incluso te gustó mucho más que la primera y segunda temporada, entonces solo nos queda esperar a los meses para ver esa nueva entrega de Netflix.