Trailer oficial de La Casa de Papel 3 de Netflix

Ya está disponible el tráiler oficial de 'La Casa de Papel' parte 3. Aquí verás que atrapan a Río, el novio de Tokio, así que harán lo posible para rescatarlo, ahora no solo se tratará de 'robar' algo sino de recuperar a uno de sus miembros.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya está disponible el tráiler oficial de 'La Casa de Papel' parte 3. Aquí verás que atrapan a Río, el novio de Tokio, así que harán lo posible para rescatarlo, ahora no solo se tratará de 'robar' algo sino de recuperar a uno de sus miembros.

Ya está disponible el tráiler oficial de 'La Casa de Papel' parte 3. La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

'La Casa de Papel' se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018. La nueva entrega está producida por Vancouver Media y su estreno internacional será el próximo 19 de julio.

Cuando vimos el teaser que lanzaron hace como una semana, salió 'El Profesor' dando un mensaje a todo aquel que se entrometa en su camino y el de 'La Resistencia' ya que ellos tienen un objetivo pero como es lógico, la policía y demás autoridades quieren atraparlos.

El profesor está de regreso! Checa el nu...

Ver publicación completa

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, no vemos obligados a reaccionar y esta vez... lo vamos a hacer a lo grande”.

Los fans de la serie de Netflix están pensando en que quizá sea Rio y Tokio los primeros en ser atrapados. Como te comenté líneas arriba, en el trailer que lanzaron anteriormente, se puede ver que mientras la pareja está vacacionando en la playa, la policía llega en su búsqueda.

Pero aquí verás que atrapan a Río, el novio de Tokio, así que harán lo posible para rescatarlo, ahora no solo se tratará de 'robar' algo sino de recuperar a uno de sus miembros. Para eso, contarán con nuevos personajes y obviamente, regresa el más querido de todos, Berlín.

Hace unos meses vimos que se filtraron imágenes sobre su posible regreso, pues ahora ya está 100% confirmado. Lo mejor de todo, es que la inspectora Murillo también será una más de todo el clan y formará parte de la cabeza junto al Profesor. Aquí te dejamos el trailer para que lo veas con tus amigos. Recuerda que la fecha de su estreno es el 19 de julio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com