Actualización: Jue, 03 / May / 2018 10:48 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 03 / May / 2018 10:44 am

‘La Casa de Papel’: este sexy actor podría formar parte de la tercera temporada

Sin embargo, como ya conocemos a todos los asaltantes, Tokio, Denver, Nairobi, Oslo, Berlín, Río, Helsinki y Moscú, se sumará un integrante que tendrá como alias ‘Chino’.

Este sexy actor sería parte de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'
Este sexy actor sería parte de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Esta serie de Netflix es la mejor que he visto en toda mi vida. No pensé que podía pegarme tanto así en una plataforma pero ‘La Casa de Papel’ ha conseguido que me interese más.

Desde el primer capítulo que vi, me enganchó totalmente y cuando acabé, estaba desesperada en que saliera la segunda temporada. Sin embargo, cuando salió me volví loca.

Había más cosas que ver, escenas que entrelazar, personajes bien hechos y todo lo que una fan de esta serie se puede imaginar.

Se confirmó la tercera temporada y la verdad es que no puedo esperar hasta el 2019, ¡la espera desespera! Estoy esperando ansiosa. Inicialmente, ‘La Casa de Papel’ fue trasmitida por la cadena española Antena 3.

Cuando pasó a manos de Netflix, fue el boom que revolucionó esta plataforma y se convirtió en la favorita de los usuarios. Es súper emocionante cómo hacen ese tipo de atracos a una entidad grande como es la Fábrica de la Moneda.

En la cuenta original de Netflix en Twitter, se ha lanzado un teaser donde se puede ver a todos los ladrones vestidos de rojo y con la significativa máscara de Salvador Dalí.

El actor que da vida al Profesor, Álvaro Morte, ha demostrado su amor por este tipo de personaje y lo expresó de la siguiente manera:

“Queríamos convertir al ‘Profesor’ en alguien carismático, pero sin hacer nada. Es un tipo tímido, cerrado y es increíble que pueda convencer a estos ladrones para que lo sigan. Se supone que es un malo que traza el plan, pero luego le entiendes a él y a la banda. Esta fantasía sobre su resistencia, que son peces contra los poderosos de los bancos, muestra que hay una desigualdad a la hora de repartir el dinero en el mundo”.

Sin embargo, como ya conocemos a todos los asaltantes, Tokio, Denver, Nairobi, Oslo, Berlín, Río, Helsinki y Moscú, se sumará un integrante que tendrá como alias ‘Chino’.

En la foto que tienen en sus redes sociales, se puede ver que todos están sin máscara excepto uno y se ha estado circulando un nombre muy famoso en el mundo de la actuación española: Mario Casas.

¿Recuerdas al famoso ‘Hache’ de ‘3 Metros Sobre el Cielo’ y ‘Tengo Ganas de Ti’? Pues ese guapísimo actor parece que se integrará a este elenco y formaría parte de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’.

El próximo año descubriremos si es él u otra persona.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de Papel’: ¡Es oficial! Se confirma la tercera temporada de la serie de Netflix