La hija de Lucerito y Mijares sorprende con su talento en Instagram

La adolescente ha sorprendido a los seguidores de Lucerito y Mijares con su increíble voz.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La adolescente ha sorprendido a los seguidores de Lucerito y Mijares con su increíble voz.

No cabe duda que la cuarentena obligatoria que tiene confinada a gran parte de la población, ha hecho que recurramos a las redes sociales como un escape al aburrimiento. Por ello, nuestras estrellas favoritas también han intentado mantener contento a su público y han ido compartiendo todo lo que han podido con nosotras, desde recetas de cocina, hasta conciertos en vivo.

Otro de los famosos que no ha querido perder contacto con sus seguidoras ha sido el mexicano Manuel Mijares, quien no tuvo mejor idea que meterse a Instagram TV para cantar un cover con nada más y nada menos, que su hija menor, Lucero Mijares.

La pieza escogida por ambos fue ‘Everything’, una canción del canadiense Michael Bublé, y como lo que se hereda no se hurta, la pequeña Lucero demostró que tiene un gran talento para el canto.

“Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho”, subtituló el video el mexicano quiena demás confesó ser un gran fan de Bublé.

A pesar de las críticas que recibía en el pasado y luego de varios años de no postear nada al lado de su pequeña, Mijares se animó a compartir el emotivo video en su cuenta de Instagram y a diferencia de anteriores publicaciones, esta vez los comentarios que recibió fueron positivos y llenos de elogio para la voz de la menor de la familia.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la adolescente demuestra el talento que heredó de sus padres, pues ella ya había compartido el escenario con su progenitor al interpretar “Vencer al amor”, sencillo que además, fue incluido en el último disco de Manuel Mijares.

A pesar de que la pequeña ya se ha ganado muchos fans luego de escuchar su melodiosa voz en redes sociales, sus padres prefieren mantenerla lejos de los reflectores del espectáculo, para que pueda vivir y disfrutar de su adolescencia en paz.