Las Mujeres Maravillas se unen en Instagram contra la pandemia

Gal Gadot, Linda Carter y otras estrellas se unen para transmitir mensaje importante.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gal Gadot, Linda Carter y otras estrellas se unen para transmitir mensaje importante.

La pandemia ha entristecido la vida de millones de personas, y aunque se están tomando las medidas necesarias, detenerla no es una tarea fácil. Es por ello que muchas celebridades se están uniendo para transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas que se encuentran en cuarentena y viven en constante tensión de saber que sucederá en los próximos días.

Esta vez fue el turno de Gal Gadot y Linda Carter, las dos actrices que le dieron vida a la Mujer Maravilla, se unieron en un video compartido en el Instagram de la protagonista de ‘Wonder Woman 1984’ y acompañadas de otras estrellas del medio entonaron la mítica canción Imagine de John Lenon.

"Estamos todos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canten con nosotros. Todo el amor para ustedes, de parte mía y de mis queridos amigos. #SomosUno", subtituló Gal.

Además, la actriz contó que ya lleva 6 días de autocuarentena en su casa en Tel Aviv, en Israel, por lo que se sintió un poco filosófica. Fue entonces que mientras reflexionaba sobre lo que sucedía en el mundo y sobre la necesidad que tenemos de reforzar un concepto de unión, recordó el video de un músico tocando el popular tema de Lennon en una calle de Italia.

En el video, Gadot empieza entonando la parte de la canción y uno a uno, sus colegas se van uniendo entonando el resto de la letra. En las imágenes podemos ver a artistas como Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddie Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Linda Carter, Amy Adams, Leslie Odom jr, Pedro Pascal, Chris O´Dowd o Hot Patooties cantando parte de la letra del icónico tema de 1971.

El clip ha recibido el respaldo de los fans de Gal Gadot, así como la de los artistas que aparecen en dichas imágenes, incluso algunos usuarios se fueron por la vía graciosa, como un usuario que escribió: “Si las dos mujeres maravilla se unieron en esto, ahora sí que me convencí de que la cosa es seria”. Sin embargo, no faltaron los haters que calificaron de iniciativa vacía al mensaje de Gadot.

Por otro lado, otras celebridades como Amy Adams y Jennifer Garner también se han unido para leerle cuentos a los niños mediante sus cuentas en Instagram, así como algunos músicos Chris Martin, John Legend y James Blunt han brindado conciertos a través de las redes sociales desde sus estudios o salas de sus casas.