Lanzan el trailer oficial de la película de terror 'La Llorona'

¿Has escuchado alguna vez sobre la leyenda de 'La Llorona'? En abril del 2019 la disfrutaremos y verás que será un éxito. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Has escuchado alguna vez sobre la leyenda de 'La Llorona'? En abril del 2019 la disfrutaremos y verás que será un éxito. 

¿Has escuchado alguna vez sobre la leyenda de 'La Llorona'? Pues sino es así, te contaré un poco de este cuento urbano que desde niña la escuché. 

Cuenta la historia de que una mujer vestida de blanco que levitaba, se pasaba las noches lamentándose la muerte de sus hijos. 

Siempre los buscaba, pero hasta el día de hoy no los ha encontrado y además, va por todos lados tratando de hallar una pista sobre donde están los pequeños.

Cuando mi papá me contaba esto yo no le creía, sin embargo, mi mamá me dijo una vez que la había oído llorar. Cuando ella era niña, vivía en una hacienda y siempre hay este tipo de relatos. 

Una noche, se había ido la luz y como estaba con sus hermanos, decidieron jugar en la sala sin hacer bulla, para que su mamá, es decir mi abuela, no se levantara. 

De pronto, escucharon el sollozo de una mujer, mi mamá quería abrir la puerta para ayudarla pero mis tíos no lo permitieron. Fue ahí donde mi mamá le preguntó: "¿Qué quieres?" y ella respondió: "A mis hijos". 

Como el llanto era tan fuerte, mi abuela salió y los escondió a todos hasta que se fuera. Cuando despertaron, su mamá les dijo que era 'La Llorona', una mujer que se la pasa lamentando la desaparición de sus hijos y como venganza, busca llevarse a otros niños. 

Cuando me lo contó quedé asustada y a la vez intrigada al saber que este cuento urbano será llevado al cine bajo la dirección de James Wan, el mismo que hizo 'El Conjuro' y 'Anabelle'. 

A pedido de todo el público, él quiso llevar la historia y darle un giro a todo para que atrape a más personas así que el próximo año podremos verla en cartelera. 

Por el momento debemos conformarnos con el trailer aterrador que nos trae la cuenta oficial de este film. 'La Llorona' estará atrapada entre el cielo y el infierno, ¿sabes por qué?

Porque fue ella quien mató a sus hijos y ahora se arrepiente de eso pero no creas que todo va ser fácil. En abril del 2019 la disfrutaremos y verás que será un éxito. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com