Joven se volvió influencer en Instagram gracias a sus flatulencias

Hombre fue despedido por tirarse flatulencias en el trabajo y hoy es una celebridad en Instagram.

Instagram: Joven se volvió influencer gracias a sus flatulencias. Foto: Instagram @paulflart
Instagram: Joven se volvió influencer gracias a sus flatulencias. Foto: Instagram @paulflart

Hombre fue despedido por tirarse flatulencias en el trabajo y hoy es una celebridad en Instagram.

Todas nos lanzamos flatulencias y la que diga que no, está mintiendo. Los pedos son parte de nuestro interior y es la forma que tiene nuestro organismo para liberar el aire acumulado. A pesar de lo vergonzoso que puede llegar a ser, no solo por el sonido, sino también por el olor que tienen, no dejamos pasar la oportunidad de culpar a otros por nuestro ‘accidente’ y pasar un momento gracioso.

Ahora imagínate volverte famosa gracias a tus flatulencias, ¿no crees que sea posible? Pues un hombre en los Estados Unidos se ha convertido en todo un influecer en Instagram tras grabarse tirándose pedos.

Se trata Paul Flart, un hombre de 31 años, cuyo verdadero nombre es Doug, quien trabajaba como guardia de seguridad de un hospital de Florida. Paul llevaba por lo menos 6 meses grabándose a diario tirándose pedos en su centro de labores para luego subirlos a su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Flart (@paulflart) on

El hombre comenta que todo empezó cuando se grabó lanzándose flatulencias para enviarlo al chat de sus amigos y fueron ellos quienes lo alentaron a crearse una cuenta en la famosa red social sin imaginar que pronto se iba a convertir en toda una estrella olorosa.

Poco a poco la fama fue creciendo, hasta que Reddit hizo una compilación de todos sus videos y su fama explotó alcanzando, hasta ese entonces más de 50 mil seguidores.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Doug, pues alguien de su trabajo vio el video y se lo mostró a sus jefes, quienes muy descontentos con el hecho, retiraron al hombre de su puesto como seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Flart (@paulflart) on

Al parecer, los jefes de Paul, ya le habían advertido sobre grabarse dentro de las instalaciones del hospital y usando el uniforme, algo que estaba totalmente prohibido y que sin embargo, hizo caso omiso, desencadenando su pronto despido.

Esto no limitó a Paul, pues en la actualidad su perfil de Instagram se encuentra acreditada como si fuera una celebridad de Hollywood y ya ha superado los 100 mil seguidores.

Los videos del hombre son muy simples, se trata de grabarse en un primer plano mirando a la cámara; luego se lanza una flatulencia, algunas más sonoras que otras y finalmente, sus gestos indican si ha quedado satisfecho o no.

Ahora bien, la próxima que quieras guardarte un pedo para ti sola, piénsalo dos veces, tus flatulencias te pueden convertir en la próxima estrella de Instagram.

 

TAGS: Instagram, Viral