Whatthegirl.com Lima Viernes, 16 / Nov / 2018

Natalia Lafourcarde puso mala cara cuando Karol G y Maluma ganaron un Latin Grammy 2018

La cantante mexicana Natalia Lafourcade tuvo un gesto incómodo cuando nombraron a Karol G como ganadora del premio a 'Mejor Nuevo Artista' en los Latin Grammy 2018.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La gala más importante para premiar a los artistas latinos es el Latin Grammy 2018. Vimos que varios de nuestros favoritos se llevaron un galardón y nos deleitaron con sus presentaciones. 

Sin embargo, la persona que más llamó la atención de todos fue la reggaetonera colombiana Karol G quien se llevó un premio a 'Mejor Nuevo Artista'. 

Con su tema 'Mi Cama', la artista ha demostrado que las mujeres pueden posicionarse en este género que antes era solo de hombres. 

Cuando los presentadores dijeron su nombre, ella subió muy feliz al escenario junto a su padre a quien agradeció siempre por haberle apoyado.

Además, dijo que la mayor parte del éxito que tiene hasta el día de hoy es gracias a él. Se le notó bastante feliz por haber ganado el primer premio de su carrera. 

Varios de sus compañeros aplaudieron ese logro, sin embargo, las cámaras de TNT quienes estaban pasando en vivo toda la premiación, captaron algo que no todos deberían ver. 

La cantante mexicana Natalia Lafourcade no estaba bastante contenta con el premio que recibió Karol G ya que no considera que el reggaetón sea algo 'digno' de escuchar. 

Cuando nombraron a la ganadora, la intérprete de 'Desde la raíz' puso una cara de disconformidad, hasta miró con mala cara a la exponente del género urbano. 

Por si fuera poco, los televidentes estuvieron atentos a la transmisión y no dudaron en notar la incomodidad de Natalia al escuchar el nombre de Karol G. 

En Twitter no dudaron en compartir imágenes sobre este hecho o hacer memes para la ocasión, saben que eso nunca falta en las redes sociales. 

Sin embargo, a pesar de todo esto, Natalia Lafourcade también ganó un premio y es considerada una de las artistas más influyentes en la música mexicana. 

Muchos de los internautas apoyaron esa reacción de la cantante ya que el reggaetón es considerado uno de los géneros con menor contenido cultural, denigrante para la mujer y que los niños crecen sin sentido ni noción de respeto. La misma cara puso cuando ganó Maluma. 

Es por eso que le dan el respaldo y además, demostraron su disconformidad con ese premio. Por otro lado, Karol G se mostró bastante agradecida con los fans porque es por ellos quien ha podido llegar hasta los Latin Grammy. 

 

SIGUENOS EN:

Google News