Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Lecciones de vida que nos regala la película ‘Soul’ y que puedes aplicar en tu día a día

La película ‘Soul’ se ha convertido en un rotundo éxito y no solo por sus efectos visuales, sino por regalarnos grandes lecciones de vida.

Valiosas lecciones que nos regala ‘Soul’ que puedes aplicar en tu vida. Foto: Youtube Disney Plus LA
Valiosas lecciones que nos regala ‘Soul’ que puedes aplicar en tu vida. Foto: Youtube Disney Plus LA

La película ‘Soul’ se ha convertido en un rotundo éxito y no solo por sus efectos visuales, sino por regalarnos grandes lecciones de vida.

El pasado 25 de diciembre, Disney+ estrenaba ‘Soul’, una de las cintas que se ha convertido en un rotundo éxito en este 2020 y que compite con los clásicos de la Casa del Ratón, pues sus efectos visuales y el gran mensaje que nos deja, han hecho que miles de personas se apresuren a verla.

La cinta dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, nos trae la historia de Joe Garner (en la voz de Jamie Foxx), un profesor de música que sueña con convertirse en un gran exponente del jazz. Aunque su madre no apoye sus sueños, pues considera que es algo inalcanzable, Joe lucha hasta conseguir lo que tanto anhela.

El momento de crecer ha llegado, pues la gran saxofonista Dorothea Williams (Angela Bassett), le invita a unirse a su banda, sin embargo, Joe se despista y su alma se prepara para ir al más allá, pero se resiste y quiere encontrar una forma de volver a la Tierra y llegar a tiempo al concierto con la banda.

Para no caer en spoilers y puedas disfrutar de la cina en Disney+, te contamos que la cinta nos trae un gran mensaje sobre la resiliencia y otras lecciones de vida que debes aplicar a diario, por eso, la psicóloga Mariana Plata ha resumido las mejores frases que te llenarán de optimismo.

#1 “No podemos darle a los demás lo que nosotras/os no tenemos”.

#2 “Que nuestras pasiones sirvan para conectar con los demás, no pasa aislarnos”.

#3 “Está bien tener un propósito en la vida, pero también es importante vivir de manera significativa”.

#4 “Tienes permiso a enamorar y desenamorarte de lo que haces, no te tiene que encantar ‘todo el tiempo’”.

#5 “Es importante darle el beneficio de la duda a las personas para que nos quieran como queremos y necesitamos ser queridas/os”.

#6 “Vivir con atención plena es vivir en el aquí y el ahora”.

#7 “Podemos estar perdidas/os, y aún ser digna/os de amor y pertenencia”.

#8 “Nunca es demasiado tarde para empezar a ser las/os protagonistas de nuestra vida”.

#9 “La vida está llena de posibilidades, solo debes saber adónde buscar”.

TAGS: Disney Plus, soul