Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

"Yuri on Ice": Los 5 mejores episodios del anime según IMDb

Por fin se ha revelado el primer adelanto de “Yuri on Ice: Ice adolescente”, la película del anime estrenado en 2016.

Los 5 mejores episodios de Yuri on Ice según IMDb. Foto: Yuri on Ice
Los 5 mejores episodios de Yuri on Ice según IMDb. Foto: Yuri on Ice

Por fin se ha revelado el primer adelanto de “Yuri on Ice: Ice adolescente”, la película del anime estrenado en 2016.

Yuri On Ice, la serie animada estrenada en 2016, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales gracias al lanzamiento del nuevo tráiler de su película “Yuri On Ice: Ice Adolescente”, y aunque poco se sabe de esta nueva ficción, los fans no han dejado de hablar de ello.

El anime giraba en torno de Yuri Katsuki, un patinador sobre hielo que, luego de ser derrotado en varias ocasiones, pierde la fe en sí mismo y en el deporte, hasta que Victor Nikiforov, campeón ruso, decide convertirse en su entrenador, sin imaginar que se crearía una rivalidad entre Yuri y otro patinador con el mismo nombre.

La nueva película estará ambientada en la juventud de Victor y su paso en los Juegos Olímpicos de Invierno, según se puede apreciar en el video. Asimismo, solo se sabe que Ice Adolescente llegaría la segunda mitad de 2021 y que está escrita y dirigida por Sayo Yamamoto.

SOY LAGRIMAS Y LLANO YURI...

Ver tweet completo

Si eres de las fans de este anime que, en su momento, dejó Crunchyroll al borde del colapso por la cantidad de personas que veían la serie al mismo tiempo, aquí te dejamos los 5 mejores episodios según su calificación en IMDb.

¡¿Dos Yuri?! Drama en Yutopia – Episodio 2 (6.1)

Yuri y Victor deciden vivir juntos antes de los entrenamiento, sin embargo, esto lleva al otro Yuri a que le recuerde a Victor su promesa de hacerle ganar el Grand Prix. Este último propone que ambos patinadores se enfrenten sobre el hielo para decidir quien de los dos será entrenador por el campeón olímpico.

¡Fácil como Pirozhki! La gran final de lágrimas – Epidosio 1 (6.3)

Yuri Katsuki decide tomarse un tiempo del patinaje artístico luego de haber sido derrotado en varias ocasiones, pero luego de graduarse de la universidad de Detroit y encontrarse con su amiga Yuko, decide volver y hace una rutina de su patinador favorito Victor Nikiforov, llamando, sin pensar, su atención.

¡¿Yo soy Eros y Eros es yo?! ¡Enfréntalo! Aguas termales sobre hielo – Episodio 3 (6.3)

En este episodio, ambos Yuri se ponen uno en contra del otro. Victor decide crear rutinas para dos tipos de amor diferente y les pide que hagan la coreografía del otro, sin imaginar que ambos tendrían problemas para acoplarse a lo nuevo.

¡Súper súper súper esfuerzo! Especial previo al Grand Prix Final – Episodio 10 (6.4)

Mientras compra y hace turismo antes de la final del Gran Premio, Yuuri compra dos anillos dorados para él y Víctor. Después de intercambiar los anillos, van a un restaurante con amigos y son felicitados por su matrimonio, que Víctor corrige como un compromiso.

¡A China! ¡El acto de apertura del Grand Prix! El programa libre de la Copa de China – Episodio 7 (6.5)

El séptimo episodio es cuando las rutinas de patinaje artístico del programa realmente comienzan a volverse impresionantes. Aunque hubo patinaje en los episodios anteriores, el de aquí es aún más emotivo debido a las circunstancias. Además, en este episodio, Victor besa a Yuri por primera vez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com