Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix: 6 comedias románticas que debes ver para hacer previos a la Navidad

Siente la emoción de la Navidad desde ya con estas películas y series románticas que no te debes perder en Netflix.

6 comedias románticas que debes ver para hacer previos a Navidad. Foto: Pexels
6 comedias románticas que debes ver para hacer previos a Navidad. Foto: Pexels

Siente la emoción de la Navidad desde ya con estas películas y series románticas que no te debes perder en Netflix.

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca pero el espíritu navideño se va sintiendo desde mediados de noviembre. En casa, en centros comerciales y demás, ya podemos ver decoraciones alusivas a una de las épocas más felices del año.

Por si fuera poco, Netflix no se ha mantenido ajeno a esta festividad y también ha traído a su catálogo las mejores películas y series románticas y divertidas para que sus usuarias ya puedan hacer las previas a Navidad. Así que toma nota de estas comedias románticas que no te puedes perder.

#1 Una Navidad a la medida

La película estrenada en 2018 y protagonizado por Alexa PenaVega y Jonathan Bennett, trata la historia de un arquitecto que pretende recibir a su familia en su casa, y para ello, contrata a una coordinadora de eventos quien lo ayudará a hacer la mejor reunión sin imaginar que no solo le cambiaria la casa, sino también la vida.

#2 Amor de calendario

La historia sigue a Sloane y Jackson, dos solteros que odian la Navidad gracias a que sus familias siempre indagan sobre sus vidas amorosas. Sin embargo, luego de conocerse, ambos hacen un pacto para acompañar al otro en varios eventos. Todo se complica cuando empiezan a tener sentimientos mutuos.

#3 Operación Feliz Navidad

Narra la historia de una asistente del Congreso y un capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se enfrentan cuando ella llega para reunir pruebas para apoyar el cierre de la base militar donde vive el capitán. A pesar de ser una estricta asistente legislativa, pronto encontrará que ha empezado a enamorarse del capitán.

#4 Dash y Lily

 La serie sigue Dash, el cínico, un joven que ha perdido la esperanza en la Navidad por considerarla mercantil y Lily, la chica optimista que pretende hacerle cambiar de parecer a través de un cuaderno rojo que dejó en la biblioteca con una serie de pistas y retos.

#5 Intercambio de princesas 2

La secuela de Intercambio de Princesas sigue a Margaret, quien repentinamente hereda la corona de Belgravia poniendo en peligro su relación con Kevin, el mejor amigo de Stacey, una mujer igual a ella y con quien intercambia lugares para poder estar junto a su amado. Todo va con normalidad hasta que Fiona, la prima ‘gemela’ de Margaret llega para arruinar los planes.

#6 Medianoche en el Magnolia

Maggie y Jack, amigos desde siempre y presentadores de radio, fingen ser pareja ante familiares y oyentes en la fiesta de Año Nuevo, con la esperanza de llevar la popularidad de su programa a todo el país.

 

TAGS: Netflix, Navidad