Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Revelan la tan ansiada fecha de estreno de “Legalmente rubia 3” con Reese Whiterspoon

El elenco de “Legalmente rubia” se reunió casi 20 años después por una buena causa y MGM ya reveló la fecha de estreno de la tercera película.

“Legalmente rubia 3” con Reese Whiterspoon ya tiene fecha de estreno. Foto: MGM
“Legalmente rubia 3” con Reese Whiterspoon ya tiene fecha de estreno. Foto: MGM

El elenco de “Legalmente rubia” se reunió casi 20 años después por una buena causa y MGM ya reveló la fecha de estreno de la tercera película.

Una de las películas que marcó a toda una generación de los 2000 fue “Legalmente rubia” o “Legally Blonde” por su título en inglés, protagonizada por Reese Whiterspoon, y que narra la historia de Elle Woods, una chica que de hermandad que busca ser considerada seriamente en la escuela de leyes de Harvard.

La primera cinta se estrenó en 2001 y años más tarde, llegó a los cines la secuela, generando buenas críticas para esta película. Con el pasar de los años, los fans se preguntaban si cabria la posibilidad de hacer una tercera entrega y en 2018, se confirmó la trilogía protagonizada por Whiterspoon.

Desde ese momento, no se sabía nada sobre esta nueva película, pero hace solo unos meses, la misma actriz confirmó quienes estarán detrás del guion de “Legalmente rubia 3”. Se trata de Mindy Calling, reconocida actriz de comedia que escribió el reciente éxito de Netflix “Yo Nunca”, y Dan Goor, la mente detrás de producciones exitosas como “Brooklyn Nine-nine”.

Asimismo, Reese señaló que además de volver con su papel de Elle, también participará como productora de la ficción, afianzando aún más su carrera en este rubro, ya que tiene a su cargo, dos producciones para el gigante del streaming.

Aunque el inicio de la producción de la cinta todavía es un verdadero misterio, el último martes 20 de octubre, MGM reveló en su cuenta de Twitter, que la película llegará a los cines en mayo de 2022, causando todo un revuelo en internet.

@MGM_Studios

Elle Woods is back! Legal...

Ver tweet completo

Por otro lado, Whiterspoon comunicó en su cuenta de Instagram, que el elenco original de la película se reunirá luego de casi 20 años, con el objetivo de recaudar fondos para la organización World Central Kitchen, que proporciona comida a las víctimas de desastres naturales.

“¡Oh, Dios mío! Es una reunión legalmente rubia. ¡Nos reímos, lloramos y podríamos haber hecho o no el doblez y chasquido por los viejos tiempos!¡Por primera vez en 20 años, únete a mí y al elenco de #LegallyBlonde”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

A Reese la acompañarán Luke Wilson (Emmett), Selma Blair (Vivian), Ali Larter (Brooke), Jennifer Coolidge (Paulette), Holland Taylor (Profesora Stromwell), Jessica Cauffiel (Margot) y Alanna Ubach (Serena).

La reunión tendrá lugar hoy a las 15:15 (hora del pacífico) en el canal de YouTube de la compañía de la actriz Hello Sushine.

¿Estás lista para inclinar y posar? Nosotras también.