¿Cómo falleció Legarda?

Impactantes imágenes luego del tiroteo que acabó con la vida del cantante colombiano Legarda el día jueves 07 de febrero en Colombia.   

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Impactantes imágenes luego del tiroteo que acabó con la vida del cantante colombiano Legarda el día jueves 07 de febrero en Colombia.   

Un vídeo casero muestra lo que pasó cuando Legarda fuera impactado por una bala perdida en la cabeza. Este clip ha conmocionado todo Internet ya que a pesar de que no se ve tan claro las caras de los responsables, las autoridades pueden trabajar para atraparlos. 

Lo que se puede observar, es a uno de los asaltantes tirado en el suelo y el cantante colombiano, pasó por el costado con un taxi que iba a ser robado mediante la modalidad de fleteo. ¿Qué significa esto? Es cuando intentan asaltar a las personas que recién han salido de una entidad bancaria. 

Este modo es bien conocido en Colombia como en el mundo, el joven salía con unas personas y tomaron el auto para poder dirigirse a su domicilio, sin embargo, no sabían que alguien les estaba esperando y eran estos malhechores. Lo que pasó después es que las víctimas abrieron fuego y los ladrones también. 

Fue ahí donde una bala perdida le cayó en la cabeza a Legarda muriendo lentamente, hubo varios heridos también. De acuerdo con el parte médico, el joven no resistió a la herido así que lamentablemente, falleció casi al instante: 

"(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m"

El joven se hizo conocido luego de lanzar su tema 'Mil lágrimas', además, participó en Master chef de su país demostrando su talento para la cocina. Sus fans se mostraron bastante tristes con lo sucedido y le dieron apoyo a su novia, Luisa Fernanda W, quien le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: 

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento, mi amor. Todo lo que aprendí de ti!! Qué sabiduría tan grande. Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor d mi vida, mi ángel. Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz. Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz. ¡¡Pleno viviendo un amor real!!”

Todo Colombia y el mundo se puso triste ya que lo que le pasó al cantante fue obra de la delincuencia que reina ese país. Sus fans piden que haya más seguridad porque si le pasó a él, por un bala perdida, también le pudo pasar a cualquiera.