Whatthegirl.com Lima Viernes, 08 / Feb / 2019

¿Quién es Legarda?

Luisa Fernanda W, novia de Legarda, le dejó un sentido mensaje después de enterarse de la tragedia. Ella también es cantante y youtuber y juntos hacían vídeos, hasta él le escribió una canción donde la joven fue protagonista del videoclip. 

Legarda: su novia se despide de él con emotivo mensaje
Luisa Fernanda W se despide de Legarda con emotivo mensaje

El día jueves 07 de febrero, Colombia se puso de luto de nuevo tras enterarse que el cantante Legarda, falleció por un impacto de bala que le cayó en la cabeza. Los médicos dijeron que falleció de muerte cerebral y de un paro cardiaco por la impresión del hecho. 

Esto también generó dolor en su novia, Luisa Fernanda W, quien le dejó un sentido mensaje después de enterarse de la tragedia. Ella también es cantante y youtuber y juntos hacían vídeos, hasta él le escribió una canción donde la joven fue protagonista del videoclip. 

Eran la pareja perfecta y muchos de sus fans estaban de acuerdo con eso, sin embargo, Legarda se fue para siempre. Asegura que ahora es su ángel. El mensaje lo puso en su cuenta de Instagram y ha emocionado a miles de fans que botaron lágrimas al leerlo:

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento, mi amor. Todo lo que aprendí de ti!! Qué sabiduría tan grande. Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor d mi vida, mi ángel. Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz. Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz. ¡¡Pleno viviendo un amor real!!”

Luisa Fernanda W le prometió que iba a cumplir todo lo que se habían propuesto juntos, él fue el amor de su vida y todos éramos testigos de ello: 

“El hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo. Siempre dejaré tu nombre en alto. Tú creíste en mí desde el primer momento que nos vimos y yo en ti. Que amor tan grande cultivamos. ¡¡¡Voy a cumplir nuestros sueños!!! Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”.

Varios artistas también se pronunciaron por la muerte de Legarda, Maluma, por ejemplo, la cantante Daniela Darcourt que lo conoció hace poco porque hicieron una propaganda para una compañía de telefonía móvil, Leslie Shaw con quien hace dúo en una canción y más. 

Todo Colombia y el mundo se puso triste ya que lo que le pasó al cantante fue obra de la delincuencia que reina ese país. Sus fans piden que haya más seguridad porque si le pasó a él, por un bala perdida, también le pudo pasar a cualquiera.