Lil Xan, ex pareja de Noah Cyrus, ingresó al hospital por 'sobredosis' de Cheetos

Lil Xan fue internado en el hospital a causa de que comió muchos Cheetos, esos bocadillos o snacks que hay de queso o son picantes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lil Xan fue internado en el hospital a causa de que comió muchos Cheetos, esos bocadillos o snacks que hay de queso o son picantes.

El rapero Diego Leanos, más conocido como Lil Xan y por ser la ex pareja de la hermana de Miley Cyrus, Noah, ha sido llevado de emergencia al hospital por una ‘sobredosis’.

Sí, sé que estarás pensando que muchos de estos artistas que son reconocidos consumen muchas drogas y que eso les ha llevado a estar a un paso de la muerte.

Primero pasó con Demi Lovato que casi pierde la vida por consumir fentanilo pero felizmente fue atendida a tiempo y ahora está estable.

Luego fue Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande, que sí falleció por sobredosis de drogas a la edad de 26 años.

Sin embargo, este no fue el caso de Lil Xan ya que su internación en el hospital fue a causa de que comió muchos Cheetos, esos bocadillos o snacks que hay de queso o son picantes.

Aunque te parezca increíble comer demasiado de estas frituras lo llevó a entrar de emergencia y por medio de un vídeo les explicó a sus fans que estaba en el centro médico.

En el clip dice que fue al hospital y aclaró que sí tuvo una sobredosis, si es que así se puede llamar, pero no de ninguna droga, sino por comer demasiados Hot Cheetos.

Ingerirlo en grandes cantidades hizo que su estómago se ponga sensible y empiece a vomitar todo lo que comió, hasta escupía sangre.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Total Xanarchy’ confesó que estaba recuperándose y que pronto regresará a su casa para seguir con su gira en los Estados Unidos.

Además, advirtió a sus fans que si van a comer Cheetos que no lo hagan como él porque son un ‘Demonio de droga’.

Todo esto sucedió tres semanas después de que su relación con Noah Cyrus terminara, a pesar de que tuvieron muchos dimes y diretes, ellos aseguran ahora llevarse bien.

Él mismo confesó que se sintió afectado y después de recibir su disco de platino por varias copias vendidas de sus éxitos, dijo que ese premio no significaba nada sin sus fans.

¿Crees que los Cheetos son adictivos? Yo creo que sí, pero no llegaría al nivel de Lil, creo que comió demasiado.