Demi Lovato fue llevada de emergencia al hospital por sobredosis de heroína

Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Demi Lovato es una de las cantantes de pop más populares en la industria de la música. Su éxito empezó en Disney y sus miles de fans la han seguido hasta el día de hoy.

Tras llegar muy rápido a la fama, se inmiscuyó en las drogas y alcohol desde joven. Estuvo en rehabilitación y confesó hace unos meses que había cumplido seis años sin probar una gota.

Sin embargo, eso le duró poco ya que hace unos minutos ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Hace pocos días, subió una imagen con una bebida, eso enfureció a sus fans y algunos comentarios eran negativos ya que pensaron que había recaído, a lo que Demi respondió: “No necesito defenderme de nada, era solo una bebida energética”.

En la mayoría de entrevistas, ella cuenta su experiencia. Desde muy chiquilla empezó en el mundo de las drogas y cuando tuvo 18 años, ingresó a un centro de rehabilitación por consumir cocaína.

Además, ella sufre de trastorno bipolar por lo que ha luchado un montón para poder controlarlo. La invitaron al evento “Social Good Summit” y contó a los asistentes que eso la llevó a la vida de la adicción.

La tertulia fue amena, sincera y de corazón, a pesar de que fue en el 2014. Muchos de sus fans le mostraron su apoyo porque no es la primera ni última persona con esa enfermedad.

"A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta. Tengo que tomar mi medicación todos los días, y en algunos de ellos lo único que se me pasa por la cabeza es volver a beber. Afortunadamente la mayor parte del tiempo no pienso en ello y, en general, esa es la belleza de la vida, que hay que centrarse en cada día como si fuera el último”, dijo la intérprete de “Échame la culpa”.

¿Qué pasará con la cantante? ¡Fuerza Demi Lovato!

 

@YourTVMx

¡Ahora! Demi Lov...

Ver tweet completo

 

 

@CAMILAC4R4J0

Sober realmente era un gr...

Ver tweet completo