Por primera vez, la madre de Demi Lovato cuenta cómo recibió la noticia de la sobredosis

La mamá de Demi, Dianna De la Garza, habló por primera vez cómo se sintió y cómo recibió la noticia mediante una llamada de teléfono.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La mamá de Demi, Dianna De la Garza, habló por primera vez cómo se sintió y cómo recibió la noticia mediante una llamada de teléfono.

Como recordarán, Demi Lovato sufrió una sobredosis de fentanilo hace un par de meses. Quedó inconsciente en su casa y gracias a la rápida llegada de los paramédicos, pudieron salvarle la vida.

Muchas personas le mostraron su apoyo, amigos y familiares, hasta su ex pareja, Wilmer Valderrama, estuvo ahí para ayudarla y viajó con ella a Chicago para que se tratara con un psiquiatra.

Sin embargo, no sabíamos qué habían dicho sus padres, pues la mamá de Demi, Dianna De la Garza, habló por primera vez cómo se sintió y cómo recibió la noticia mediante una llamada de teléfono.

Con el permiso de la cantante, la señora habló con el medio Newsmax TV para contar cómo lo tomó.

Además, dijo que su hija estuvo en estado crítico por dos días y los doctores le dijeron que si no despertaba en ese lapso, podría morir.

"Todavía es una cosa realmente difícil de hablar. Literalmente empiezo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que sucedió ese día ", comenzó. "En realidad estaba mirando mi teléfono y todos estos textos comenzaron a llegar".

Mientras revisaba su celular, le empezaron a llegar miles de mensajes de apoyo como: "Acabo de enterarme de la noticia, lo siento mucho, rezo por tu familia, rezo por Demi. Estuve en choque. Pensé, ¿qué está pasando? … Mi corazón simplemente se cayó”.

No sabía lo que estaba pasando hasta que la llamó Kelsey, la representante de Demi Lovato:

"Recibí una llamada telefónica del asistente de Demi en ese momento, Kelsey. … Respondí el teléfono y Kelsey estaba divagando como si obviamente hubiera pasado por algo terrible, y ella dijo: 'Necesito decirte lo que está pasando… vas a ver salir un informe'. La detuve y le dije: 'Kelsey, solo dime qué está pasando.' Las siguientes palabras que salieron de su boca fueron palabras… que son tan difíciles de escuchar como padre ", contó De La Garza. "Ella dijo que Demi tuvo una sobredosis. Así que estaba en estado de shock, no sabía qué decir. Era algo que nunca esperé escuchar como padre de ninguno de mis hijos. … Dije: '¿Está bien?', Se detuvo un momento y dijo: 'Está consciente, pero no está hablando.' En ese momento supe que estábamos en problemas".

Cuando colgó, ella con sus dos hijas fueron a ver a Demi al hospital:

"Corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado, y simplemente no se veía bien, en absoluto", recordó. "Ella estaba en mal estado, pero le dije: 'Demi, estoy aquí. Te amo'. En ese momento, ella me respondió:' Yo también te amo.' Desde ese momento, nunca me permití pensar que las cosas no iban a estar bien".

"Honestamente puedo decir hoy que está muy bien", dijo Dianna de la Garza. "Está contenta, está sana, está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita. Eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y el futuro de nuestra familia”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow on GMA!!!! Come join us!! #gma @ddlovato #fallingwithwings @goodmorningamerica #bethereorbesquare

A post shared by Dianna De La Garza (@diannadelagarza) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For you, @krystinagrantray !!

A post shared by Dianna De La Garza (@diannadelagarza) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com