Los chicos más guapos de Netflix que de seguro son tus nuevos crushes

Estamos seguras que al menos uno de esta lista, se ha convertido en tu nuevo crush.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estamos seguras que al menos uno de esta lista, se ha convertido en tu nuevo crush.

Netflix, es sin duda, el principal responsable de que en cada serie o película nos enamoremos de sus personajes, pues la plataforma tiene un gusto exquisito para hallar a los más talentosos y sexys actores que nos robaran el corazón y por quienes repetimos una y otra vez la historia en la que aparecen.

Y porque estamos seguras que no somos las únicas, por eso te traemos la lista de los 5 chicos más guapos del servicio de streaming.

#1 Dacre Montgomery

Stranger Things nos presentó en su segunda temporada a Billy (Montgomery) y Max (Sadie Sink), dos foráneos que llegaron para quedarse. Al igual que en la serie, Dacre se ha robado el corazón de millones de chicas con sus impresionantes ojos azules y ese porte seductor con el que lo vemos en cada aparición pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dacre Montgomery (@dacremontgomery) on

#2 Ross Butler

En 13 Reasons Why, el guapo y atlético Zach Dempsey, interpretado por Ross y no solo se ganó el afecto de la protagonista, sino también el de las usuarias de la plataforma. Sus ojos achinados, su estatura y su talento, nos hace suspirar más que cualquier película romántica.

#3 Noah Centineo

Suspiramos y seguimos suspirando por el guapísimo Noah desde que lo vimos en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Su papel de Peter Kavinsky lo convirtió en uno de los máximos crushes de Netflix, es por ello que estamos seguras que ya has visto todas las películas en las que aparece, como La cita perfecta, Sierra Burgess Is a Loser, Swiped y SPF-18.

#4 Jaime Lorente

El español que todas queremos de novio, llegó a nuestras pantallas cuando encarnó a Denver en la aclamada serie ‘La Casas de Papel’. Su actitud de chico malo nos ha cautivado desde el primer episodio y es por ello que no nos hemos perdido sus otras colaboraciones, como Élite y La sombra de la Ley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí, natural @julianhargreaves ??

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

#5 Tom Ellis

Desde que Netflix adquirió los derechos de ‘Lucifer’, la serie cancelada por Fox, pudimos disfrutar del talento y el gran atractivo de su protagonista. El británico se caracteriza por su mirada seductora y sus músculos definidos, atributos que le valieron para encarnar al rey del infierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I took this selfie on March 17th 2015 just before leaving my trailer to shoot the first scene on the pilot episode of #Lucifer I was really nervous and at that moment I couldn’t have dreamed that we would get to where we are now...I have had the most Amazing ride making life long friends and playing a character that I truly Love. It has been an utter privilege. More importantly I want to say YOU the fans have been the cherry on the cake of this whole journey. You will forever be precious to me and I cannot thank you enough for your passion, support and kindness for the past 4 and half years. Here’s to a Rocking season 5 and going out on a high!!!!!!! ???????? #lucifer

A post shared by Tom Ellis (@officialtomellis) on