Serie alemana de Netflix predice el apocalipsis para el 27 de junio del 2020

Según la trama de la serie alemana ‘Dark’, el día del apocalipsis sería el 27 de junio de este año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según la trama de la serie alemana ‘Dark’, el día del apocalipsis sería el 27 de junio de este año.

Cuando dieron las 00:00 horas del 1 de enero de 2020, estamos seguras que muchas exclamamos: “¡Este será mi año!”, pero, a diferencia de todo lo que habíamos planeado, este inicio de década solo se ha empeñado en sorprendernos de mala manera, provocando que muchas de nosotras creamos que el fin de los tiempos se dará durante este año.

Ahora, una nueva teoría ha invadido internet, pues los fans de la serie alemana de ficción ‘Dark’, apuntan a que el primer episodio de la temporada uno, predeciría el apocalipsis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Stranger. He who walks in darkness, loses himself in time.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Según la trama de la serie de Netflix, el 27 de junio del 2020, se dará una gran catástrofe nuclear que acabaría con la vida que se conoce hasta hoy. Incluso en una parte de los diálogos, se escucha decir a uno de los protagonistas que “es uno de los pocos sobrevivientes del apocalipsis” de la mencionada fecha.

Además, la historia gira en torno a sucesos extraños que ocurrirían en el pueblo de Widen, Alemania, los cuales se repiten cada 33 años. Luego de la desaparición de Mikkel Nielsen, Jonas (personaje principal) se da cuenta que su familia y la de sus amigos, viven un ciclo sin fin que espera poder cerrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mikkel. He's looking for his home. But it doesn't exist yet.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Esta historia no solo nos muestra cómo será la vida después de una posible catástrofe, sino también enseña como las decisiones que tomaron las generaciones pasadas afectaron el futuro de los jóvenes en la época actual.

Por otro lado, esta tira de ficción ha sido elegida como la mejor serie de Netflix por el portal Rotten Tomatoes, el cual se encarga de clasificar películas junto a los críticos del medio y con la ayuda del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We don't even know half the mysteries of this world.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

El triunfo de Dark fue abrumador, pues contó con una calificación de 94 puntos en el Tomatometer, dejando atrás a grandes títulos como Mindhunter, The Crown y Peaky Blinders. Pero sus rivales más fuertes los halló en series de su mismo género como Stranger Things y Black Mirror.

Finalmente, es importante señalar que la tercera y última temporada está lista para emitirse y adivinen cuándo será la fecha de estreno… Exacto, el 27 de junio de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The people that we meet, we don't meet by chance.

A post shared by DARK (@darknetflix) on