White Lines: la nueva serie de Álex Pina, el creador de ‘La casa de Papel’ llega a Netflix

La nueva producción de Álex Pina, ‘White Lines’, se estrenó en Netflix.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva producción de Álex Pina, ‘White Lines’, se estrenó en Netflix.

Álex Pina es una de las mentes detrás de la creación de ‘La Casa de Papel’, cuya trama ha mantenido enganchada a la audiencia de Netflix a lo largo de sus cuatro temporadas. Ahora, el creador de la serie de ficción, decidió arriesgar y poner en marcha otro de sus proyectos ambiciosos y con el que espera tener la misma acogida que su producción maestra.

Pues este viernes 15 de mayo, la plataforma de streaming lanzó los 10 episodios de la primera parte de la tira de drama y suspenso ‘White Lines’, cuya historia gira en torno a la desaparición de un famoso Dj, cuyo cadáver es hallado 20 años más tarde en una playa de Ibiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon...

A post shared by White Lines (@whitelines_netflix) on

La historia no solo permite jugar al misterio sobre la muerte de Axel, sino que nos trae saltos al pasado (años 90s) con lo que podemos conocer un poco más sobre la vida nocturna y el libertinaje que se vivía en la mencionada ciudad y cómo, a través de los años esto ha ido cambiando en el peor de los aspectos.

Además, todo toma un giro inesperado, cuando la hermana del músico fallecido, Zoe Walker (Laura Haddock), decide viajar a España y averiguar los secretos que se esconden tras la desaparición de Axel, sin imaginar que terminaría formando parte del mundo de las fiestas, el alcohol y las drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by White Lines (@whitelines_netflix) on

Por otro lado, la serie trae nuevamente a nuestras pantallas a Laura Haddock, quien interpretó a la madre de ‘Star Lord’ en ‘Guardianes de la Galaxia 2’, Daniel Mays, Juan Diego Botto, Laurence Fox, Nuno Lopes, Belén López, Marta Milans y Angela Griffin.

Por su parte el actor Juan Diego Botto, quien le da vida a Oriol Calafat, heredero de una poderosa familia en Ibiza y mejor amigo de Axel, comenta que “para Zoe, yo soy un claro sospechoso, y para mí, ella es el inicio de un conflicto innecesario”.

Finalmente, es importante destacar que a pesar de que la serie fue filmada en su mayoría en España, los personajes hablan en inglés, sin embargo, a lo largo de la historia, también podremos escuchar algunos diálogos en español.

No cabe duda que, en esta nueva producción, Pina le ha puesto el mismo toque de adrenalina y misterio con el que nos enamoró en ‘La Casa de Papel’.