Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Nace inusual bebé alargado y feo”: Así comienza la historia de Homero Simpson revelada en Twitter

A través de un hilo de Twitter, un guionista español resumió la vida de Homero Simpson y reveló el año de su nacimiento.

Hilo de Twitter revela los orígenes de Homero Simpson. Foto: FOX
Hilo de Twitter revela los orígenes de Homero Simpson. Foto: FOX

A través de un hilo de Twitter, un guionista español resumió la vida de Homero Simpson y reveló el año de su nacimiento.

Los Simpson, es una de las series animadas más longevas de la televisión pues nos ha acompañado a lo largo de 32 años y con más de 700 episodios en los que hemos visto desarrollarse a cada uno de los miembros de la familia amarilla, así como han sido acreedores de las predicciones más locas de la historia.

El último fin de semana, el nombre de Homero Simpson se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el guionista español Juan Damián Pardo, resumiera la vida del patriarca de la familia en un hilo de Twitter que ha causado sensación entre los fans, sobre todo, porque está en orden cronológico.

Así es pues, que descubrimos el año de nacimiento de Homero, cómo conoció a Marge y los años del nacimiento de sus hijos: Bart, Lisa y Maggie.

Hilo de Twitter revela los orígenes de Homero Simpson

Todo comienza en 1964 cuando nace Homer J. Simpson y se convierte en la portada del diario de Springfield Shopper con un singular titular que marcaría -no de buena manera- para el personaje: “Nace inusual bebé alargado y feo”.

Hilo de Twitter revela los orígenes de Homero Simpson. Foto: Twitter

Otros momentos que marcaron la vida de Homero es el abandono de su madre Mona cuando a penas tenía 5 años, quien deja a su familia para irse a protestar con un grupo de hippies en contra de la apertura de un laboratorio bacteriológico que pertenece al Señor Burns.

Tres años más tarde, a los 8, Homero acepta el reto de meterse 16 lápices de cera por la nariz, sin embargo, uno de ellos se queda incrustado en su cerebro para siempre, y ese sería una de las razones de su torpe comportamiento.

Homero conoce a sus mejores amigos, Lenny y Carl, en un campamento donde además de casi sacarse un ojo con una navaja, besa a una chica de pelo castaño a la que le rompe el corazón y que más tarde descubriría que se trataba de Marge.

Hilo de Twitter revela los orígenes de Homero Simpson. Foto: Twitter

A los 15 años prueba su primera cerveza y a los 16 prueba su primer porro y a los 18, conoce a Marge Bouvier en una clase de castigo e intenta conquistarla con una clase fallida de francés y aunque no la puede llevar al baile de graduación si logra irse con ella a casa.

A los 19, Marge y Homero pasan su primer verano juntos y conocen a Ned y Maude Flanders por primera vez. A sus 20 años, ambos son parte del proyecto de Krusty el payaso, y mientras que ella es fotógrafa en el diario local, Homero trabaja en una empresa de blanqueamiento dental.

A los 28, Marge tiene a Bart y se casa con Homero. En 1984, nace Lisa y tres años más tarde llega Maggie. Sin embargo, desde ese momento, el futuro de los personajes es incierto, pues todo se desarrolla con saltos en el tiempo es muy difícil seguir la cronología en las temporadas restantes.

Hilo de Twitter revela los orígenes de Homero Simpson. Foto: Twitter