Los Vengadores: Productores dicen que la última secuela no revivirían a los superhéroes

Pudimos observar que todo este mal, puede ser remediado en ‘Avengers 4’, sin embargo, los productores nos van a quitar la venda de los ojos de un solo jalón.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pudimos observar que todo este mal, puede ser remediado en ‘Avengers 4’, sin embargo, los productores nos van a quitar la venda de los ojos de un solo jalón.

Han pasado pocas semanas desde que se estrenó ‘Avengers: Infinity War’ y se ha dicho mucho sobre esta película. Fue bastante esperada por los fans que fue todo un éxito en los cines.

En las redes sociales hemos visto un sinfín de memes donde juegan y se burlan con la desaparición de algunos superhéroes como Spiderman, Drax, y algunos más.

Esto ha servido de emisor para los productores de esta película que sin lugar a dudas se ha coronado como la mejor del 2018, por el momento.

Al final de la película se puede ver los créditos y un desenlace super trágico que estoy segura conmovió a todos. Nos dejó con ese sinsabor de lo que pasará en la última secuela de este film.

Además, pudimos observar que todo este mal, puede ser remediado en ‘Avengers 4’, sin embargo, los productores nos van a quitar la venda de los ojos de un solo jalón.

Si aún no has visto la película, te recomiendo que no sigas leyendo porque diré algunas cositas sobre lo que pasó en ‘Avengers: infinity War’ y para ti pueden ser spoilers.

Según Buzzfeed, los productores Stephen Mc Feely y Christopher Markus, quienes son los escritores de esta película y la última, dijeron que no les tembló la mano al escribir que Thanos desapareciera la mitad del mundo.

Markus dijo lo siguiente: "Queríamos que eso que sucede al final de la película tuviera el mayor impacto posible. Si eres muy cuidadoso en deshacerte de tu reparto de apoyo, entonces puede parecer que estás conteniendo el puño".

Pese a que mencionaron que ya están grabando películas como Spiderman 2, recordemos que Peter Parker desapareció en Infinity War, no trabajaron en función a eso.

"No podemos hacer películas asumiendo que ustedes saben cómo estas se hacen", señaló Stephen McFeely. Por lo que dio a entender que las personas deben tomar en serio las muertes que vimos en la película porque eso no se revertiría.

“Es una película diferente de lo que creen que es. (Las muertes) son reales. Simplemente, quiero decirles que es algo real y mientras más pronto lo acepten, más pronto podrán avanzar a la siguiente etapa del duelo", finalizó Stephen.

 

TE PUEDE INTERESAR: Avengers: Infiniry War, todos tenemos un superhéroe dentro. Descubre cuál eres tú

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com