¿Quién es Louis Tomlinson?

La hermana del ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, falleció el día de ayer, 14 de marzo, por la noche, después de haber sufrido un infarto. La joven de 18 años, Félicité, era modelo e influencer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La hermana del ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, falleció el día de ayer, 14 de marzo, por la noche, después de haber sufrido un infarto. La joven de 18 años, Félicité, era modelo e influencer.

La hermana del ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, falleció el día de ayer, 14 de marzo, por la noche, después de haber sufrido un infarto. La joven de 18 años, Félicité, era modelo e influencer, sin embargo, no pudo mostrarnos más de lo que sabía por este triste hecho.

De acuerdo con algunas notas del diario Daily Mail, la menor se desmayó el miércoles en su departamento en Londres. Parece que la familia Tomlinson está pasando por pruebas muy fuertes ya que hace tres años, su madre murió a causa del cáncer a la sangre que le aquejaba.

Recién estaban reincorporándose de esto y ahora su hermana también dejó de existir. Según las fuentes del mismo medio, aseguraron que no encontraron ningún rastro de droga o estupefaciente que sirviera de razón para constatar el fallecimiento de Félicité.

Ella era conocida como 'Fizzy' por sus amistades y todos coincidieron que nunca consumió algo o estaba inmiscuida en ese mundo, así que fue muerte natural. Hace un par de semanas, Louis había lanzado un nuevo tema que tituló 'Two Of Us' y fue tendencia en todas las plataformas digitales.

Aquí cuenta todo lo que vivió desde la muerte de su mamá, cuánto la extraña y la falta que le hace, además, de cómo su familia ha tenido que resurgir cuando se dieron cuenta que ya no estarían más con ella. Desde que se separó de la boy band en el 2015, Tomlinson no ha parado de hacer música.

Sin embargo, la espera de los fans acabó tras enterarse que luego de dos años de silencio, Louis regresará a la industria con este éxito que promete ser el mejor de todo este año.

Después de la muerte de su hermana, el cantante ha pedido que por favor respeten el dolor ajeno ya que tanto él como su familia se sienten devastados con la noticia. Félicité no sufría de ninguna enfermedad, es por eso que están investigando las causas de su deceso.

Muchas de sus fans están que le envían mensajes de apoyo porque los necesita. Sus amigos aseguran que él está leyendo cada uno de los textos ya que así se siente más tranquilo, se conoce a las verdaderas personas cuando están en los momentos más difíciles.