Niall Horan, ex One Direction, cumple 25 años

Se presentó en el programa “The ‘X’ Factor” que le cambió la vida radicalmente. En ese reality, conoció a quienes después formarían One Direction:

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se presentó en el programa “The ‘X’ Factor” que le cambió la vida radicalmente. En ese reality, conoció a quienes después formarían One Direction:

El ex integrante de One Direction, Niall Horan, cumplió 25 años el día 13 de septiembre. Es de signo virgo y todas sus fans están emocionadas de que su artista favorito tenga un año más de vida.

Un dato curioso: ¿A qué le tiene miedo este joven guapo? ¡A las palomas! Sí, puede parecerte gracioso pero es la verdad.

¿Sabes quién descubrió su talento? Su tía. Ellos iban en auto de compras cuando el pequeño empezó a cantar, la señora pensaba que era la radio pero cuando le bajó el volumen, se dio cuenta que era su sobrino que entonaba muy bien la canción.

Después de descubrir su don, se presentó a programas de canto. Uno de ellos fue Academy 2 donde interpretó “Baby” de Justin Bieber, sin embargo, no tuvo suerte.

Pero no se dio por vencido, así que se presentó en el programa “The ‘X’ Factor” que le cambió la vida radicalmente. En ese reality, conoció a quienes después formarían One Direction: Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne.

En el 2011 en saltaron a la fama con el primer álbum “Up All Night”. El cantante no podía creer que se volvería tan famoso en pocos meses pero todo se debió a su talento.

Todo eso llevó también a que se inmiscuyera en el alcohol, tanto así que estaba a punto de convertirse en adicción, así que su padre, le pidió a Harry a que le ayudara a dejarlo.

Con el éxito que tuvieron, fue elegido como el miembro más popular de toda la boy band, ¿sabes por qué? Porque cuando salieron a la venta los muñecos de los cantantes, el de Niall fue el más vendido.

Horan cuenta que el mejor regalo que pudo haber recibido en Navidad, fue una guitarra. Desde ese momento se enamoró de la música.

Ya sabemos de dónde proviene tanto talento, hasta compone canciones. Ahora que One Direction se separó, cada uno ha seguido su camino como solista y brilla con su propia luz.

En su cumpleaños número 25, con 21 sencillos, 6 álbumes y una carrera a futuro, le deseamos muchas felicidades a Niall Horan. ¡Que sean muchos más!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camden NJ ?? @christiantierney

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on