Whatthegirl.com Lima Miércoles, 27 / Feb / 2019

¿Por qué Louis Tomlinson es tendencia?

Louis Tomlinson se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales luego de que escribiera un tweet anunciando la nueva canción que va lanzar. Tendrá por nombre "Two Of Us".

Louis Tomlinson: ex One Direction lanza su canción
Louis Tomlinson presenta adelanto de su nuevo tema "Two Of Us"

El cantante Louis Tomlinson se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales luego de que escribiera un tweet anunciando la nueva canción que va lanzar. Tendrá por nombre "Two Of Us" y recipen podrás escucharla el 7 de marzo, pero desde ya, nos ha regalado un adelanto de lo que será este éxito.

A través de Instagram, reveló la portada de lo que será su tema y sus fans no han parado hasta que sea trending topic en las redes sociales. En la foto se puede ver una imagen suya en blanco y negro. Además, les regaló un pedazo de lo que será en 23 segundos.

"It's been a minute since I called you", en español, "Ha pasado un minuto desde que te llamé", dice parte de la canción. Tanto los fans de One Direction como del artista están a la expectativa de lo que será su nuevo single. Esto lo han dejado ver mientras volvían tendencia ael nombre de la canción con el hashtag #TwoOfUs.

Desde que se separó de la boy band en el 2015 no ha parado de hacer música. Sin embargo, la espera de los fans acabó tras enterarse que luego de dos años de silencio, Louis regresará a la industria con este éxito que promete ser el mejor de todo este año.

A principios de febrero nos tenía con la expectativa de lo que venía haciendo, solo escribía "It's comming", es decir "está viniendo" pero nadie entendía qué y en realidad se trataba de su nuevo material. Algunos medios internacionales han estado diciendo que estaba filmando su vídeo musical en Argentina, Buenos Aires.

Sus seguidoras están esperando que no solo saque una canción, sino todo un álbum. En agosto de 2015, Louis Tomlinson grabó un mensaje en video para su fan y bombón de 5 años, Georgia Edwards, porque la niña estaba desolada por la noticia de que la banda se tomaba un descanso. Sus padres Katie y Gavin lanzaron una campaña en Facebook para que la banda fuera a conocer a Georgia.

Edwards, que sufre del síndrome de Rett, tocó el cielo con las manos al ver el mensaje. Si bien los idolatrados jóvenes de One Direction cantan sobre amar y divertirse, entre otros, la ex banda conformada por Liam, Louis, Harry, Niall y Zayn tambien son fuente de inspiración por igual para Directioners y quienes no lo son.