Whatthegirl.com Lima Jueves, 19 / Jul / 2018

Luis Miguel: Diego Boneta asegura que NO dará ningún concierto. ¡Fue información falsa!

Diego Boneta desmintió a través de su cuenta oficial de Facebook, que ese concierto es falso.  

Diego Boneta desmiente concierto en Perú
Diego Boneta desmiente concierto en Perú

Sé que todas nos quedamos enganchadas con la serie de Luis Miguel y más con el guapísimo actor que le da vida al ‘Sol de México’, Diego Boneta.

Hace unos días acabó la primera temporada y nosotros nos quedamos con ganas de ver más, felizmente, la productora encargada y Netflix, confirmaron la segunda parte.

A vista de que ha sido un éxito, Diego Boneta, dijeron que el actor ofrecería un concierto en Lima, la capital de Perú, donde cantará todos los éxitos de su más grande ídolo, Luis Miguel.

Los supuestos encargados de organizar el evento, confirmaron que sí se dará el 29 de setiembre de este año pero el lugar aún está por confirmar.

Además, aseguraron que esta ciudad no será la única, ya que tienen preparado una gira por otros países como Ecuador, Panamá y España. De seguro cantará su canción más reciente que se titula ‘Índigo’.

Sin embargo, Diego Boneta desmintió a través de su cuenta oficial de Facebook, que ese concierto es falso. Ese comunicado salió el día de ayer, pero hoy, decidió contar la verdad.

Esa información se filtró por todos los medios y lo dieron por confirmado pero el actor contó que no podía estar haciendo ningún tipo de gira porque está grabando la película “Terminator” en Budapest.

"Quería mandarte esto para que, por favor, lo compartas en Perú", comienza diciendo Diego, quien agregó que ese evento falso fue enviado a Pili, presidenta de su club de fans de Perú.  

"Este show es un fraude, es falso. Yo no voy a ir allá. Para que la gente que esté comprando boletos, no compre, y que… sobre todo sepan que, si hago shows, mi público, mis fans, serán los primeros en saber”, puso en su publicación.

En la nota de prensa falsa decía que haría una gira por Panamá, Colombia y Ecuador, es más, que cantaría los temas de Luis Miguel ya que como es protagonista de la serie, haría una especie de tributo.

Sin embargo, hoy todo fue aclarado de la misma boca del cantante quien advirtió a las personas a no dejarse estar y que si los supuestos boletos estaban a la venta, que no los compren porque es fraude.

 

 

Mensaje dirigido a Pili presidenta del club de fans de Diego en Perú y anuncio para todos sus fans. Esta es la página OFICIAL no se dejen engañar. Diego y su equipo aún no hacen ningún plan para conciertos en ningun país. Si esto cambiara, nosotras las fans nos enterariamos directamente por él. Se confirmó fecha de concierto y anuncio ''oficial'' más eso no es verídico. Podemos afirmar categóricamente que no hay plan alguno ni conversaciones sobre su venida por el momento. *Hemos subido el video sin sellos de agua al ser una noticia muy importante POR FAVOR. NO EDITARLO.

Posted by Diego Boneta Perú on Thursday, July 19, 2018