Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Jul / 2018

Luis Miguel: así se preparó Diego Boneta para el último capítulo de la serie

El actor que le da vida a Luis Miguel, Diego Boneta, nos cuenta a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al "Sol de México".

Luis Miguel: así se preparó Diego Boneta para el último capítulo de la serie
Diego Boneta como Luis Miguel

“Luis Miguel. La Serie” presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música. Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Antes del estreno de "Luis Miguel. La serie" los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Ahora, a pocos días de que sepamos cómo acabará, el actor principal, nos comentará sobre cómo fue ser Luis Miguel por un tiempo, qué sintió, cómo lo estudió y más.

En preparación para este gran final de temporada, Diego Boneta nos cuenta a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al "Sol de México". Sus compañeros Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi también comparten su punto de vista acerca del trabajo de Diego al interpretar al astro de la música en “Luis Miguel. La serie”.