Luis Miguel: así se preparó Diego Boneta para el último capítulo de la serie

El actor que le da vida a Luis Miguel, Diego Boneta, nos cuenta a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al "Sol de México".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor que le da vida a Luis Miguel, Diego Boneta, nos cuenta a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al "Sol de México".

“Luis Miguel. La Serie” presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música. Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Antes del estreno de "Luis Miguel. La serie" los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Ahora, a pocos días de que sepamos cómo acabará, el actor principal, nos comentará sobre cómo fue ser Luis Miguel por un tiempo, qué sintió, cómo lo estudió y más.

En preparación para este gran final de temporada, Diego Boneta nos cuenta a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al "Sol de México". Sus compañeros Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi también comparten su punto de vista acerca del trabajo de Diego al interpretar al astro de la música en “Luis Miguel. La serie”.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com