Luis Miguel: Diego Boneta dará un concierto para todas las fans de “El Sol de México”

 Tanto el actor como los encargados de organizar el evento, confirmaron que sí se dará el 29 de setiembre de este año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Tanto el actor como los encargados de organizar el evento, confirmaron que sí se dará el 29 de setiembre de este año.

Es casi seguro que todo el mundo ha visto la serie de Luis Miguel que se transmite por Netflix y Telemundo. El actor que le da vida, es Diego Boneta, quien supo cómo ganarse el cariño de la gente a través de su interpretación.

Desde muy pequeño, ha sido parte del mundo de la actuación protagonizando series para niños como “Misión S.O.S” y “Alegrijes y Rebujos” junto a su compañera Allisson Lozz.

También, fue parte de la serie juvenil “Rebelde” junto a Anahí, Christopher Von Uckermann, Dulce María y Alfonso Herrera. Esto fue el principio de su carrera artística y para perfeccionarse en la actuación.

Sin embargo, lo que dio pie para que suba al estrellato fue la serie de Luis Miguel. Aparte de ser actor, también es cantante, por lo que eso le dio un plus para interpretar al “Sol de México”.

Hace unos días acabó la primera temporada y nosotros nos quedamos con ganas de ver más, felizmente, la productora encargada y Netflix, confirmaron la segunda parte.

A vista de que ha sido un éxito, Diego Boneta ofrecerá un concierto en Lima, la capital de Perú, donde cantará todos los éxitos de su más grande ídolo, Luis Miguel.

Tanto el actor como los encargados de organizar el evento, confirmaron que sí se dará el 29 de setiembre de este año pero el lugar aún está por confirmar.

Pero esta ciudad no será la única, ya que tienen preparado una gira por otros países como Ecuador, Panamá y España. De seguro cantará su canción más reciente que se titula ‘Índigo’.

Si bien en el 2005 también tuvo éxito con su álbum “Diego”, que lo sacó en portugués para sus fans, prefirió darle más prioridad a su carrera como actor y felizmente fue buena idea.

Todo le está yendo de viento en popa a Boneta, ahora, está rodando la película “Terminator” con guion original de James Camero y producida por el director del film “Deadpool”, Tim Miller.

Diego ha sido admirador de LuisMi desde niño y hoy, su sueño de ser parte de él se ha convertido en realidad. ¿Estás lista para el concierto?

 

@elcomercio_peru

Ya es oficial: #DiegoBone...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com