"Madre de alquiler": la serie mexicana que está entre los más vistos de Netflix
Una mujer alquila su vientre para poder salvar a su papá de la cárcel sin saber todo lo que pasará después.
Una mujer alquila su vientre para poder salvar a su papá de la cárcel sin saber todo lo que pasará después.
"Madre de alquiler" es una serie mexicana que se encuentra en la plataforma de Netflix y que ha logrado conquistar la atención de miles de suscriptores. Incluso, llegó a superar a Perfil falso, otra serie mexicana que se encuentra en el top 10.
El alquiler de vientre en México, como en otros países latinoamericanos, es hasta ahora ilegal. Pero una pareja muy acomodada económicamente decide conseguir como sea a una mujer que geste a su hijo y, a cambio de dinero, le entregue a su tan ansiado bebé.
“Una mujer de origen modesto que para salvar a su padre de la cárcel se ve obligada a actuar como madre subrogada cuando una familia poderosa y acaudalada le ofrece un trato”, indica la sinopsis de esta historia de 24 episodios.
“Después de dar a luz, despierta en un hospital donde le dan a un bebé que nació con una discapacidad física. Años más tarde se enterará de que la familia esconde un gran secreto y que todo lo que vivió durante el embarazo no fue cierto”, continua el resumen de la ficción.
El foco argumental de la serie también se centra en esta pareja que se siente presionada por ser padres. Ellos son Carlos y Julia, miembros de una adinerada familia. Carlos es uno de los hijos de Nora Huizar, la matriarca de este clan, una mujer despiadada, sin escrúpulos, que maneja su empresa farmacéutica de manera eficaz y presiona a su hijo para que tenga un descendiente.
Esta serie se sumerge en temáticas como la infertilidad y la subrogación de vientres. Te hace cuestionar el vínculo que establece la madre gestante con el bebé o cómo actúa el corazón en un contrato frío cuando se trata de dar a luz a un bebé.