Whatthegirl.com Lima Lunes, 26 / Mar / 2018

Maluma, cantante colombiano, grita a los cuatro vientos su amor a ¡otra mujer!

Tras su éxito de la canción ‘Corazón’, se le ha catalogado como uno de los cantantes más jóvenes en el género y por eso se ha ganado el respeto de todos sus colegas.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El intérprete de la canción del Mundial, Maluma, es uno de los exponentes del reggaetón más conocidos y queridos por todas las chicas. Aunque todas lo amemos, su corazón ya tiene dueña.

Tras su éxito de la canción ‘Corazón’, se le ha catalogado como uno de los cantantes más jóvenes en el género y por eso se ha ganado el respeto de todos sus colegas.

Con su hit ‘Felices los 4’, conoció a la modelo Natalia Barulich, con quien protagonizó el video clip y que desde ese día, no se la pudo sacar de la cabeza ni un momento.

Hace unos meses, nos enteramos que ellos dos tenían una relación y no porque ellos lo afirmaran sino que se les vio paseando bien cariñosos por las calles de Italia.

¿Lindo, no? A muchas de nosotras nos partió el corazón porque Maluma es nuestro crush desde hace tiempo, sin embargo, nos encanta verlos felices porque hacen una linda pareja.

Además, los dos se hicieron un tatuaje para sellar su amor, ¿no es increíble? A pesar de que si terminan su relación, se puede borrar el tatuaje, saben que quedará marcado de por vida.

Parece que va muy en serio porque hacerse un tatto con tu pareja es porque estás 100% seguro de que va por buen camino y que si tienen problemas, lo resolverán como adultos.

Pero ahora, en unos de sus Instamoments de Maluma, hemos visto que le ha ¡declarado su amor a otra mujer! Y agárrate Natalia porque el mensaje cariñoso, no es para ti.

“Ya sabés todo lo que siento así que feliz cumpleaños mi amor. Te amo”, escribió Maluma y se ve la mujer es una persona muy sexy. ¿Sabes quién es? Es nada más y nada menos que ¡su tía!

La señora se llama Yudi Arias y es la tía favorita de Maluma, por eso quiso hacerle ese presente mediante sus redes sociales ya que por sus giras, no para en Colombia.

¿Creen que Natalia se ponga celosa? Puede que sí o puede que no, una nunca sabe. Hay mujeres que se enojan hasta porque su pareja mira la hora, por eso, no lo sabemos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Sanz respondió a la burla de Maluma ¡Mira lo que le dijo!

 

SIGUENOS EN:

Google News