¿Habrá segunda temporada de Luis Miguel?

El amigo de muchísimos años de Luis Miguel, el empresario Miguel Alemán Magnani, quien también es productor de la serie, indicó que sí existirá una segunda temporada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amigo de muchísimos años de Luis Miguel, el empresario Miguel Alemán Magnani, quien también es productor de la serie, indicó que sí existirá una segunda temporada.

Cuando vimos la serie de Luis Miguel, todas nos quedamos pegadas a Netflix ya que hay cosas que queríamos saber sobre el el 'Sol de México'. Habían muchos misterios que no lográbamos entender como la desaparición de su madre. Así fue como terminó la primera temporada. 

Nos dejó un final autoconclusivo y queríamos ver más, no podían dejarnos con la intriga. Tanto los actores como la gente que trabaja en la producción negaron rotundamente que haya una segunda temporada ya que el cantante no quería exponer más su vida. 

El año pasado, Carla González, jefa de la productora Gato Grande aseguró que no habrá una secuela y que los seguidores de la serie no se dejen engañar por publicaciones falsas. En una entrevista, un periodista le preguntó sobre este tema y contestó así: 

"Eso es totalmente falso. Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas". Esto nos dejó un sib sabor porque no era posible que nos dejara con la intriga, sin embargo, parece que se equivocó. 

El amigo de muchísimos años de Luis Miguel, el empresario Miguel Alemán Magnani, quien también es productor de la serie, indicó que sí existirá una segunda temporada y que se estará estrenando en el 2020. Además, comentó un poco los detalles de lo que veremos:

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar”.

No quiso adentrar más en el tema pero sí dijo que veremos cosas muy fuertes: "Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella".

¿De qué tratapa 'Luis Miguel: La serie 2'? 

Recordemos que la primera parte terminó en 1992, cuando Luis Miguel estaba en la cima de su carrera. Su padre, Luisito Rey estaba a punto de morir y él le preguntó dónde estaba su mamá. Algunos creen que se puede ver otros amoríos como ya lo vimos en la temporada uno.

Sobre la vida amorosa del 'Sol de México', formaron parte Mariana Yazbek, Isabella Camil y Adela Noriega. Falta Mariah Carey. Las anteriores novias del intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, fueron bastante conocidas pero Mariah fue la internacional ya que era muy conocida en Estados Unidos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com