El día que Mike Tyson noqueó a Brad Pitt tras meterse con su esposa

El boxeador relató que Brad le pidió que no lo golpeara en el rostro luego de encontrarlo con su esposa Robin.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El boxeador relató que Brad le pidió que no lo golpeara en el rostro luego de encontrarlo con su esposa Robin.

Al parecer, nadie se salva de una infidelidad. Ni el dinero, ni la belleza, ni tus poderosos puños te vuelven exenta de pasar por ese doloroso proceso, y eso lo sabe muy bien el gran Mike Tyson, pues así como a nosotras, a él en algún momento también le rompieron el corazón, luego de descubrir a su esposa con, nada más y nada menos, el guapísimo Brad Pitt.

Tyson contó este doloroso pasaje de su vida en su libro “Undisputed Truth” de 2013, donde habló de cómo, su entonces esposa Robin Givens, le fue infiel con Pitt y cómo este le rogó que no lo golpeara en el rostro. (No queremos ni imaginar cómo hubiera quedado la bella cara de Brad luego de un derechazo del boxeador.)

“Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”, explicó el famoso Iron Mike.

Al parecer, el boxeados había llegado más temprano de lo acostumbrado a su casa con la intención de pasar un momento romántico con quien él creía, era el amor de su vida, sin embargo, la sorpresa la recibió él, al encontrar a Robin con Brad.

Tiempo después, en una entrevista, Tyson contó que era la primera vez que veía a Pitt en persona. Además, en el momento del encuentro, el intérprete de “Once Upon a Time in Hollywood” se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que intentó, a su manera, explicar que solo se estaba practicando un libreto con Robin. Incluso le suplicó que no lo golpeara en el rostro.

“No fue la mejor manera, pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, añadió el boxeador.

Cabe recordar que Mike Tyson y Robin Givens anunciaron su divorcio en 1989, y aunque en su momento, el boxeador solo había señalado que era por diferencias entre ambos, no fue hasta la publicación de su libro que se conoció las verdaderas razones de su separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

du-da-dommmm, da-da-dommm, du-da-dommm, du-da-dommmm, du-du-du du duu, du-du-duuuu, DU-DUUU, DOMM ??(get it?)

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on