Whatthegirl.com Lima Viernes, 17 / Ene / 2020

BTS lanza "Black Swan", primer sencillo de su nuevo disco "Map of the Soul: 7"

Tags: BTS

"Map of the Soul: 7", el nuevo disco del exitoso grupo surcoreano BTS , será lanzado el próximo 21 de febrero.

BTS, todo lo que hacen lo convierten en oro.
BTS, todo lo que hacen lo convierten en oro.

"Estamos deseando (recibir) el continuo interés y el apoyo de todo nuestro 'ARMY' (ejército, en inglés)", dijo el grupo, en un mensaje publicado en la aplicación Weverse, en referencia al nombre que adoptan sus millones de seguidores en todo el mundo.

Este nuevo álbum será el primer trabajo editado por la banda desde "Map of the Soul: Persona", que vio la luz en abril de 2019.

"Las expectativas siguen altas mientras BTS continúa su serie 'Map of the Soul'. Los fans de todo el mundo están impacientes de descubrir cómo continuará la historia desde la entrega previa, que exploró el mensaje de encontrar la alegría en el amor y comunicarse con el mundo", dijo un portavoz de BTS, citado por la revista Billboard, en un comunicado de prensa.

BTS es una referencia clave e imprescindible dentro del K-Pop, el estilo de pop llegado desde Corea del Sur que ha alcanzado un impacto global con millones de fans en todo el planeta.

El grupo está configurado como septeto y cuenta como integrantes con Son RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook.

BTS sorprendió este viernes a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Black Swan", tema que forma parte de su nuevo disco, " Map Of The Soul: 7 ", el mismo que será estrenado oficialmente el próximo 21 de febrero.

Un reflejo de la extraordinaria popularidad de esta formación es su enorme eco en las redes sociales, donde BTS cuenta con 21,8 millones de seguidores en Instagram además de 23,4 millones y 18,3 millones en sus dos cuentas oficiales en Twitter.

Recientemente participaron como las estrellas de la fiesta de Nochevieja de Times Square en Nueva York (EE.UU.) para despedir 2019 y dar la bienvenida a 2020.

BTS ha tenido también mucho éxito dentro del público latino.

Un ejemplo de ello es la colaboración de J-Hope, uno de los miembros de BTS, con la figura hispana Becky G, con quien firmó el single "Chicken Noodle Soup".

Con información de EFE.