¿Quién es Kim Taehyung?

El cantante coreano Kim Taehyung, más conocido como 'V' de BTS, es considerado como uno de los más guapos en el mundo del K-pop.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante coreano Kim Taehyung, más conocido como 'V' de BTS, es considerado como uno de los más guapos en el mundo del K-pop.

El cantante coreano Kim Taehyung, más conocido como 'V' de BTS, es considerado como uno de los más guapos en el mundo del K-pop. Aparte de entonar temas para su agrupación, también es actor, modelo, bailarín compositor y MC, ¿puedes creerlo? Es un artista completo.

Él nació un 30 de diciembre de 1995 y en su adolescencia estudió en la escuela de Korea Arts School donde se graduó hace cinco años. Su signo zodiacal es Capricornio y en el horóscopo chino es el jabalí. También sabe tocar el saxofón, lo ha hecho unas veces en concierto.

Como ya quería empezar su carrera musical, se unió a Big Hit Entertainment en el 2011. Sin embargo, dos años después, el 13 de junio de 2013, V, así se puso su nombre artístico, debutó como miembro de BTS en M! Countdown con la canción «No More Dream» de su primer álbum debut, "2 Cool 4 Skool".

Todo iba perfecto para el joven cantante hasta que llegó otra oportunidad en su vida. El 1 de febrero de 2016, se anunció que V y Kim Min Jae participarían en el programa Celebrity Bromance de MBC. Aquí ya empezó a destacarse como actor. El primer episodio se transmitió el 4 de febrero en MBig TV.

En el mismo mes, se confirmó que V establecería su debut como actor en el drama histórico "Hwarang: The Beginning", que se emitió en la mitad de 2016 en KBS 2TV. Formó parte de la banda sonora del drama en el que participaba de este misma serie junto a su amigo, compañero de trabajo y miembro de BTS, Jin, con el tema "Even If I Die, It's You".

Estas chicas son las que integran el club de fans tanto del cantante como de BTS. Ellas están presentes en todo momento y están al tanto de las noticias de lo que sucede entorno a esta boy band. Si quieres ser parte de este grupo de ARMY's, solo debes comunicarte con ellas a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Kim Taehyung es considerado como uno de los más guapos de la agrupación y como no si siempre ha robado suspiros a miles de fans tanto fuera del escenario como dentro. Tiene miles de seguidores en sus cuentas oficiales, así que búscalo en este momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com